Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ponle nota al de arriba

Ir abajo 
+8
Lena Weilard
Shal Criág
Chloe Sarvati
Bonnie C. Grey
Akina-:-Dark
Nirei Grey
Alexandra Black
Ogadrak S'cill
12 participantes
AutorMensaje
Ogadrak S'cill
Prefecto de los Vampiros
Prefecto de los Vampiros
Ogadrak S'cill


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:35 pm

Hay que poner nota del 1 al 10 a la persona que haya posteado encima tuyo. Y di el porqué si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Black
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Alexandra Black


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Morena :braq: (se suele tintar de vez en cuando el pelo),de ojos marrones que se vuelven oscuros cuando tiene sed(a veces lleva lentillas azules).No muy alta y de apariencia frágil
~ Carácter: No suele ser muy abierta al principio con la gente que no conoce, pero a medida que toma confianza se abre más.Es algo fría y borde, además suele tener cambios de humor un poco bruscos.

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:14 pm

10 Ponle nota al de arriba 525169
Volver arriba Ir abajo
Ogadrak S'cill
Prefecto de los Vampiros
Prefecto de los Vampiros
Ogadrak S'cill


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:21 pm

Igual Ponle nota al de arriba 525169
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:31 pm

ocho, porque no hemos roleado mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Ogadrak S'cill
Prefecto de los Vampiros
Prefecto de los Vampiros
Ogadrak S'cill


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:00 pm

lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Akina-:-Dark
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Akina-:-Dark


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:08 pm

10 porque es mi primichu preferido y hemos pasado por mucho hasta al final caernos bien y ser primazos!!! y tambien porque te quiero muchoo!! Ponle nota al de arriba 47627
Volver arriba Ir abajo
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:40 pm

Pues no la conozco, pero me gusta su avatar y su firma asi que un 8 =)
Volver arriba Ir abajo
Akina-:-Dark
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Akina-:-Dark


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:00 pm

un 8 por la firmita que me gustaaa Ponle nota al de arriba 47627 y porque me da la gana!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:54 pm

Un 8 por las mismas razones ^^
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:42 am

diieZ paara mi priii Ponle nota al de arriba 145855 Ponle nota al de arriba 31947 Ponle nota al de arriba 172649
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos
Chloe Sarvati


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:12 pm

7
Me gusta su avatar pero no su firma y ademas no la conozco pero es un vampiro y eso me gusta
Ponle nota al de arriba 322367
Volver arriba Ir abajo
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:05 am

10 porque he roleado cn ella, me cae bien y es mi compi de bunga Ponle nota al de arriba 145855
Volver arriba Ir abajo
Shal Criág
Sirena/Tritón de 1º
Sirena/Tritón de 1º
Shal Criág


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es de mediana altura, con el pelo muy largo y castaño y la cola azul. Tiene los ojos grises (es semiciega)
~ Carácter: Muy amable en lo general, pero se despierta de muy mal humor y no le gusta que le hablen de su ceguera.

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:15 am

9'9 porque acabo de rolear con ella, pero nadie es perfecto^^
Volver arriba Ir abajo
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Guapa, con curvas donde deben estar, o sea un poco en las caderas para que la puedas tocar y con un poco de cultio que puedes agarrar :D . La fantasia de cualquiero hombre. Rubia, ojos azules, mona, es casi la perfección :D
~ Carácter: Caritativa, amigable... Bah, dejamonos de chorradas. Se cree mis popularidad, es muy creída y fácilmente te dejará por los suelos. Vigila de no tocarle las narices o acabarás muuuuy mal :D

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:48 pm

Un 3 porque no la conozco estoy cansada de hacer clases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:25 pm

Un 4 porque lleva la firma rosa xD y no me gusta el rosa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Guapa, con curvas donde deben estar, o sea un poco en las caderas para que la puedas tocar y con un poco de cultio que puedes agarrar :D . La fantasia de cualquiero hombre. Rubia, ojos azules, mona, es casi la perfección :D
~ Carácter: Caritativa, amigable... Bah, dejamonos de chorradas. Se cree mis popularidad, es muy creída y fácilmente te dejará por los suelos. Vigila de no tocarle las narices o acabarás muuuuy mal :D

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:50 pm

Un 2 Very Happy porque me quiero desfogar roleando y no hay nadie T___T
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:25 pm

Otro 2 porque soy una copiota y me aburro T_T Necesito roleaaar!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Greyback
Elfo de 1º
Elfo de 1º



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:04 pm

7 porque me gusta su firma y por ser elfa xD
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:31 pm

Un 8 por ponerme un 7 Cool
Volver arriba Ir abajo
The_Fallen_Angel
Humano de 1º
Humano de 1º
The_Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:27 am

un 10 porque es unica Ponle nota al de arriba 30912
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:28 am

Un 100000000000000000000000000000000000000 porque le amo con todo mi corazón :love:
Volver arriba Ir abajo
The_Fallen_Angel
Humano de 1º
Humano de 1º
The_Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:30 am

un 0 porque... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:33 am

Como que un cero!!??
Un -100000000000000 por ponerme un 0 Ponle nota al de arriba 11636
Volver arriba Ir abajo
Bella S. Rayford
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Bella S. Rayford


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:46 pm

No la conozco, pero parece majeta Very Happy

Un 7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ponle nota al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Ponle nota al de arriba   Ponle nota al de arriba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ponle nota al de arriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di algo del de arriba
» Una mentira del de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a: