Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Terrenos del Castillo

Ir abajo 
+13
Evangeline Greyback
John Frexioto
Lena Weilard
Chloe Sarvati
Sheila Jones
Chloê Buckländ
Yandrak S'cill
Bonnie C. Grey
Nirei Grey
Alexandra Black
Akina-:-Dark
Ogadrak S'cill
Lara Evans
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Yuuma
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Yuuma


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Los Terrenos del Castillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos del Castillo   Los Terrenos del Castillo - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:19 pm

-Que bien, en el segundo intento hahaha Los Terrenos del Castillo - Página 13 303592

Dije y ví a una criatura de mi elemento, sonrío satisfecho y empiezo a escribir mi redacción; cuándo la termino, salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Chris Evans
Prefecto de los Humanos
Prefecto de los Humanos
Chris Evans


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Los Terrenos del Castillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos del Castillo   Los Terrenos del Castillo - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:44 pm

*Llego a los terrenos del castillo,caminando con tranquilidad,con una mochila en la espalda*

-No esta mal*murmuro mientras sigo caminando hasta desaparecer*
Volver arriba Ir abajo
Adrien Johnson
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Adrien Johnson


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Mira, vas a la firma y me adoras :poop:
~ Carácter: Flipado, cambiante, salido... según lo vea y le interese.

Los Terrenos del Castillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos del Castillo   Los Terrenos del Castillo - Página 13 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:19 pm

Llego tirando de la correa que llevaba Fliz, mi maleta, y además como pesaba poca el lastre al que estaba atada la correa pues costaba un huevo en salmuera.
-Vamos, vamos... ¡ha dicho vamos, estúpida maleta! Los Terrenos del Castillo - Página 13 823572 -me pongo a vocearle todo lo que se me ocurre por mi maravillosa mente y espero a que venga alguien a ayudarme a reír a Fliz.
Salgo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lucy Down
Humano de 1º
Humano de 1º
Lucy Down


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Los Terrenos del Castillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos del Castillo   Los Terrenos del Castillo - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:40 pm

De nuevo era la nueva aQui, y encima cargando con esa estupida maleta Que se enrredaba entre las piedra, hierbas y todo lo Que encontraba.
- Oh, por favor.- volvi a levantar la maleta para apartarla del camino de una roca.- Solo Quedan metros, vamos! ¿Que hago hablando con una maleta?
Por trigesimo novena vez la maleta volvio a engancharse en el camino y tropecé. Me rendí y me sente en el suelo mirando con odio esa maleta mientras susurraba insultos una y otra vez. "Estoy loca" pienso.
Al rato cojo la maleta y entro en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Terrenos del Castillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos del Castillo   Los Terrenos del Castillo - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Terrenos del Castillo
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: El Castillo :: Exteriores del Castillo-
Cambiar a: