Albërt Drägs Profesor
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Sáb Ago 30, 2008 11:06 pm | |
| Hechizos de Desmolecularización
Bien chicos, algo que yo creo que es básico es atravesar las cosas así que lo intentaremos con 2 hechizos. Esta magia es algo complicada porque puedes perder miembros o incluso quedar partido en 2 pero no hablaré de eso, prefiero no hablarlo
AtomZah ~ Es el hechizo por el cual puedes atravesar las cosas sin complicación alguna. Tirad un dado de 6 [Sólo 3 veces]
1 ~ no pudiste 2 ~ logras entrar una mano 3 ~ quedaste por mitad 4 ~ entraste el cuerpo pero no saliste 5 y 6 ~ Perfecto
MoleculumCeo ~ es un hechizo avanzado que hace que el espacio entre vuestras moléculas se vuelva más grande para poder traspasar todo, sin deformar tu físico. Tirad un dado de 6 [4 veces, máximo]
1 y 2 ~ se deforma tu cuerpo 3 y 4 ~ te quedas incrustado allí 5 y 6 ~ ¡perfecto!
Deberes ~ Quiero una redacción con el link del roleo, el puntaje de los dados y una opinión de cada uno de estos | |
|
Nirei Grey Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta ~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa
| Tema: Re: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Vie Sep 05, 2008 11:38 am | |
| Hechizos de Desmolecularización Deberes
~ Quiero una redacción con el link del roleo, el puntaje de los dados y una opinión de cada uno de estoshttps://criaturasmagicas.all-up.com/exteriores-del-castillo-f30/los-terrenos-del-castillo-t78-60.htm
al principio, yo iba decidida y pensaba que lo podría hacer, y en el primer hechizo, AtomZah, me salió perfecto, pero quise repetirlo por si acaso. Al repetirlo cogí un exceso de confianza, y no me salió. Esperé un rato, me trnquilicé, y lo volví a hacer perfecto.
En la segunda parte, el hechizo para traspasar todo, MoleculumCeo, pero creo que lo dije mal dije MoleculunCeo y por eso me quedé atrapada dentro de un sucio árbol. Me asusté mucho y me puse muy nerviosay creo que ese fue el desencadenante de la catástrofe después acaecida: cuando volví a intentarlo no me concentré, claro, quien se concentra dentro de un árbol...por lo que me quede dentro de el árbol y deformada. Eso fue ya... pensé que me quedaría allí de por vida... que desastre. Estube un buen rato gritando ... pero me dí cuenta de que estaba alejada del castillo y de que así no conseguiria nada.cuando estube lo suficientemente tranquila y concentrada lo intenté otraa vez...y poor fin lo conseguí!!! Salí de aquel árbol sin deformaciones. La verdad es que es extraño, notas como tu cuerpo se separa por todas las células y te sientes mas ... mas... ¿blanda? Es una sensación muy rara si...
Puntuaciones:
AtomZah: tres tiros
6-1-6
MoleculumCeo: tres tiros
4-1-6 | |
|
Raquel Shäre Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: ~ Carácter:
| Tema: Re: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Vie Sep 05, 2008 7:45 pm | |
| | |
|
Bonnie C. Grey Humano de 2º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar. ~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.
| Tema: Re: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Vie Sep 05, 2008 7:55 pm | |
| Deberes ~ Quiero una redacción con el link del roleo, el puntaje de los dados y una opinión de cada uno de estos
El link del roleo 4,5
Dados:
AtomZah: 1, 5 MoleculumCeo: 1,2,5
Redacción:
Entro en el lago azul dispuesta a provar los nuevos hechizos esperando tener mas suerte esta vez. Empiezo con el hechizo AtomZah, y como esperaba la primera vez no pasa absolutamente nada, pero no desespero y lo pruebo otra vez y perfecto! Atravieso fácilmente un seto que habia por ahí.
Empiezo a concentrarme para hacer el segundo hechizo, murmuro MoleculumCeo y pasa algo raro, me siento muy rara y al mirarme mi cuerpo se ha deformado O.O, lo vuelvo a intentar pero estoy muy distraida mirando el cuerpo y para horror mi cuerpo se deforma muchisimo mas O.o. No podia seguir con ese horroroso aspecto, asi que con toda la fuerza de voluntad repeti el hechizo y funciono. Poco a poco mi cuerpo volvio a estar perfecto como siempre.
Opinion:
Me parecen unos hechizos muy útiles en caso de que seas atacado o te encuentres en un lugar sin salida. Pero tambien un poco peligroso si te sale mal porque te puedes quedar entre medias de una pared, o deformarte el cuerpo, o entrar solo una parte del cuerpo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] | |
| |
|