Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albërt Drägs
Profesor
Profesor
Albërt Drägs


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Empty
MensajeTema: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización]   Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:06 pm

Hechizos de Desmolecularización



Bien chicos, algo que yo creo que es básico es atravesar las cosas así que lo intentaremos con 2 hechizos.
Esta magia es algo complicada porque puedes perder miembros o incluso quedar partido en 2 pero no hablaré de eso, prefiero no hablarlo Rolling Eyes

AtomZah
~ Es el hechizo por el cual puedes atravesar las cosas sin complicación alguna. Tirad un dado de 6 [Sólo 3 veces]

1 ~ no pudiste
2 ~ logras entrar una mano
3 ~ quedaste por mitad
4 ~ entraste el cuerpo pero no saliste
5 y 6 ~ Perfecto

MoleculumCeo ~ es un hechizo avanzado que hace que el espacio entre vuestras moléculas se vuelva más grande para poder traspasar todo, sin deformar tu físico. Tirad un dado de 6 [4 veces, máximo]

1 y 2 ~ se deforma tu cuerpo
3 y 4 ~ te quedas incrustado allí
5 y 6 ~ ¡perfecto!


Deberes
~ Quiero una redacción con el link del roleo, el puntaje de los dados y una opinión de cada uno de estos
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización]   Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:38 am

Hechizos de Desmolecularización




Deberes

~ Quiero una redacción con el link del roleo, el puntaje de los dados y una opinión de cada uno de estos



https://criaturasmagicas.all-up.com/exteriores-del-castillo-f30/los-terrenos-del-castillo-t78-60.htm

al principio, yo iba decidida y pensaba que lo podría hacer, y en el primer hechizo, AtomZah, me salió perfecto, pero quise repetirlo por si acaso. Al repetirlo cogí un exceso de confianza, y no me salió. Esperé un rato, me trnquilicé, y lo volví a hacer perfecto.

En la segunda parte, el hechizo para traspasar todo, MoleculumCeo, pero creo que lo dije mal dije MoleculunCeo y por eso me quedé atrapada dentro de un sucio árbol. Me asusté mucho y me puse muy nerviosay creo que ese fue el desencadenante de la catástrofe después acaecida: cuando volví a intentarlo no me concentré, claro, quien se concentra dentro de un árbol...por lo que me quede dentro de el árbol y deformada. Eso fue ya... pensé que me quedaría allí de por vida... que desastre. Estube un buen rato gritando ... pero me dí cuenta de que estaba alejada del castillo y de que así no conseguiria nada.cuando estube lo suficientemente tranquila y concentrada lo intenté otraa vez...y poor fin lo conseguí!!! Salí de aquel árbol sin deformaciones. La verdad es que es extraño, notas como tu cuerpo se separa por todas las células y te sientes mas ... mas... ¿blanda? Es una sensación muy rara si...

Puntuaciones:

AtomZah
: tres tiros

6-1-6


MoleculumCeo: tres tiros

4-1-6
Volver arriba Ir abajo
Raquel Shäre
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Raquel Shäre


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización]   Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:45 pm

Hechizos de Desmolecularización



Redacción del hechizo AtomZah:

Llegue a el laberinto y avance hasta el árbol que hay en el centro.Una vez allí me colcoqué frentre al árbol y le dije que él me serviviria.Pronuncie el hechizo y me quede por la mitad.Entonces lo intenté de nuevo pero fue peor.Me quede dentro del árbol Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] 358635 .Que mal lo pase,pensaba que no iba a poder salir.Estube chillando unos momentos pero cuando me tranquilize pronuncie el hechizo de nuevo y me salio genial Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] 674132 .

Tiradas:
3,4,5



Redacción del hechizo MoleculumCeo:

Despues de mi mala experiencía con el hechizo AtomZah me mire de arriba abajo para comprobar que estaba entera.Al ver que todavia seguia de una sola pieza decidí hacer el otro hechizo de esta clase. Pronuncie el hechizo con cierto temor.Ya que se me podia deformar el cuerpo.Pero para mi alivio me salio bien a la primera Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] 674132

Tiradas:
6



Roleado en el laberinto
Volver arriba Ir abajo
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización]   Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:55 pm

Deberes
~ Quiero una redacción con el link del roleo, el puntaje de los dados y una opinión de cada uno de estos


I love you El link del roleo 4,5

I love you Dados:

AtomZah: 1, 5
MoleculumCeo: 1,2,5

I love you Redacción:

Entro en el lago azul dispuesta a provar los nuevos hechizos esperando tener mas suerte esta vez.
Empiezo con el hechizo AtomZah, y como esperaba la primera vez no pasa absolutamente nada, pero no desespero y lo pruebo otra vez y perfecto!
Atravieso fácilmente un seto que habia por ahí.

Empiezo a concentrarme para hacer el segundo hechizo, murmuro MoleculumCeo y pasa algo raro, me siento muy rara y al mirarme mi cuerpo se ha deformado O.O, lo vuelvo a intentar pero estoy muy distraida mirando el cuerpo y para horror mi cuerpo se deforma muchisimo mas O.o. No podia seguir con ese horroroso aspecto, asi que con toda la fuerza de voluntad repeti el hechizo y funciono.
Poco a poco mi cuerpo volvio a estar perfecto como siempre.

I love you Opinion:

Me parecen unos hechizos muy útiles en caso de que seas atacado o te encuentres en un lugar sin salida. Pero tambien un poco peligroso si te sale mal porque te puedes quedar entre medias de una pared, o deformarte el cuerpo, o entrar solo una parte del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización]   Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de 1° [Hechizos de desmolecularización]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Clases :: Magia-
Cambiar a: