| ¿Qué te parece el foro? | |
|
+7Alexandra Black Nirei Grey Lena Weilard Ogadrak S'cill Chloê Buckländ Blue Strawberry Lara Evans 11 participantes |
¿Qué foro te gusta más? | Éste | | 91% | [ 10 ] | El anterior | | 0% | [ 0 ] | Los dos | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lara Evans Administrador
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: ¿Qué te parece el foro? Miér Ago 27, 2008 1:27 pm | |
| Dejo este post abierto para que vayáis diciendo que os parece este foro. Si preferís el anterior, o creéis que el otro era mejor.
Hablad de eso. | |
|
| |
Blue Strawberry Sirena/Tritón de 1º
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Chloê Buckländ Ángel de 3º
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Ahora es pelirroja pero le gusta mucho teñirse el pelo. Tiene los ojos marrones y una bonita y delgada figura. ~ Carácter: Es buena chica aunque tiene sus días malos. Es borde con la gente que no le cae bien y a veces también con la gente que no conoce. Le gustan demasiado los chicos.
| |
| |
Ogadrak S'cill Prefecto de los Vampiros
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué te parece el foro? Lun Sep 01, 2008 7:15 pm | |
| Me parecen muy parecidos los dos, pero la estética es mejor en éste *¬* | |
|
| |
Lena Weilard Humano de 2º
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Guapa, con curvas donde deben estar, o sea un poco en las caderas para que la puedas tocar y con un poco de cultio que puedes agarrar :D . La fantasia de cualquiero hombre. Rubia, ojos azules, mona, es casi la perfección :D ~ Carácter: Caritativa, amigable... Bah, dejamonos de chorradas. Se cree mis popularidad, es muy creída y fácilmente te dejará por los suelos. Vigila de no tocarle las narices o acabarás muuuuy mal :D
| Tema: Re: ¿Qué te parece el foro? Mar Sep 02, 2008 9:25 am | |
| | |
|
| |
Nirei Grey Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta ~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa
| Tema: Re: ¿Qué te parece el foro? Mar Sep 02, 2008 12:01 pm | |
| aunque en el otro no me pasaba mucho... este me gusta más... la apariencia hace mucho^^ | |
|
| |
Alexandra Black Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Morena :braq: (se suele tintar de vez en cuando el pelo),de ojos marrones que se vuelven oscuros cuando tiene sed(a veces lleva lentillas azules).No muy alta y de apariencia frágil ~ Carácter: No suele ser muy abierta al principio con la gente que no conoce, pero a medida que toma confianza se abre más.Es algo fría y borde, además suele tener cambios de humor un poco bruscos.
| Tema: Re: ¿Qué te parece el foro? Mar Sep 02, 2008 8:38 pm | |
| A mi también me gusta más este. La estética hace mucho además de que los nuevos lugares estan mucho mejores *-* También se ha podido ver que nos hemos registrado justamente los que últimamente más roleabamos Pero como decía m gusta mucho | |
|
| |
Shal Criág Sirena/Tritón de 1º
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Es de mediana altura, con el pelo muy largo y castaño y la cola azul. Tiene los ojos grises (es semiciega) ~ Carácter: Muy amable en lo general, pero se despierta de muy mal humor y no le gusta que le hablen de su ceguera.
| |
| |
Akina-:-Dark Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| |
| |
Caleb Danvers Elfo de 3º
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Es moreno y tiene los ojos marrones. Tiene cuerpo de pasar horas en el gimnasio y es alto. ~ Carácter: Es simpático, casi nunca se enfada y si lo hace es porque ha pasado algo grave. Le gustan mucho las chicas pero cuando está con una, es la persona más fiel que existe.
| |
| |
Katherine Elendil Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué te parece el foro? Miér Sep 03, 2008 11:01 pm | |
| Este está mucho mejor, sin duda alguna. Además es más bonito estéticamente hablando. Felicidades a la Administración | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué te parece el foro? | |
| |
|
| |
| ¿Qué te parece el foro? | |
|