| Test personal | |
|
+18Suzu Silvermoon Black Angel Bella S. Rayford Lucy Down Zöe Bardott Lena Weilard Yuffie *Shade* Evangeline Greyback Chloe Sarvati Katherine Elendil Bonnie C. Grey Nirei Grey Chloê Buckländ Blue Strawberry Alexandra Black Raquel Shäre Lara Evans 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lara Evans Administrador
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Test personal Vie Ago 15, 2008 11:07 pm | |
| Dejo este test personal para que rellenéis y así podremos conocernos todos un poco más:
- Código:
-
[b]Nick:[/b] [b]Nombre real:[/b] [b]El porqué de tu nick:[/b] [b]Edad:[/b] [b]De dónde eres:[/b] [b]Sexo:[/b] [b]Cómo nos encontraste:[/b] [b]Tu puntuacuón al foro:[/b] [b]Foto:[/b] [b]Página web/Blog:[/b] [b]Messenger:[/b] [b]Comida Favorita:[/b] [b]Bebida Favorita:[/b] [b]Un grupo de música:[/b] [b]Una canción:[/b] [b]Una película:[/b] [b]Un animal:[/b] [b]Una frase:[/b] [b]Otras cosas:[/b]
Última edición por Lara Evans el Lun Sep 01, 2008 6:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Raquel Shäre Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: ~ Carácter:
| Tema: Re: Test personal Sáb Ago 30, 2008 11:20 pm | |
| Nick:Raquel Ahäre Nombre real:Raquel El porqué de tu nick:El nombre por que es el mio y por que me gusta.el apellido lo saque de algun lado. Edad:!5 casi 16 De donde eres:De barcelona Sexo:Mujer Cómo nos encontraste:Me recomendaron el foro Tu puntuacuón al foro:9 Foto:Cuando tenga una ewn la que salga bien la pongo Página web/Blog: Messenger:MP Comida Favorita:Paella Bebida Favorita:Coca-cola Un grupo de música:El Canto del Loco Una canción:No dudaria-Rosario Una película:Dead End Un animal:Un caballo Una frase:tu a tu rollo que yo te apoyo Otras cosas:Adoro patinar
Última edición por Raquel Shäre el Dom Sep 07, 2008 2:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alexandra Black Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Morena :braq: (se suele tintar de vez en cuando el pelo),de ojos marrones que se vuelven oscuros cuando tiene sed(a veces lleva lentillas azules).No muy alta y de apariencia frágil ~ Carácter: No suele ser muy abierta al principio con la gente que no conoce, pero a medida que toma confianza se abre más.Es algo fría y borde, además suele tener cambios de humor un poco bruscos.
| Tema: Re: Test personal Dom Ago 31, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Blue Strawberry Sirena/Tritón de 1º
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Test personal Lun Sep 01, 2008 3:57 pm | |
| Nick: Blue Strawberry Nombre real: Carolina El porqué de tu nick: Ni yo lo sé Quería que mi pj tuviera el pelo azul, así que como soy tan sumamente original, la llamé Blue xD Y de apellido...No sé, me vino de repente Edad: Plena adolescencia De donde eres: Valencia Sexo: Femenino Cómo nos encontraste: "Estaba" en el antiguo foro como Gabrielle D' Hannete, y aunque nunca me pasaba, un día me entró la vena y al meterme vi que cambiaban de foro...Y por curiosidad me metí y aquí estoy... Enhorabuena por cierto, éste está chulísimo Tu puntuacuón al foro: Cuando esté un tiempo y pueda opinar editaré Foto: No me apetece buscar, luego si eso Página web/Blog: Messenger: zclg_6@hotmail.com Comida Favorita: Paella Bebida Favorita: Agua Un grupo de música: Jesse McCartney , es mi amor platónico Una canción: Tengo varias, y las cambio casi cada día "Tu Canción", de Lengua Secreta, "Menos que un amor, más que un amigo", de Jarabe de Palo, "Just so you Know", de Jesse McCartney, "Had a Bad Day", de David Potwer Una película: Grease Un animal: Todos los mamíferos *___________* Una frase: No importa lo amplia que sea la llanura, sino lo cansado que esté tu caballo para recorrerla Otras cosas: Demasiadas como para escribirlas aquí | |
|
| |
Chloê Buckländ Ángel de 3º
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Ahora es pelirroja pero le gusta mucho teñirse el pelo. Tiene los ojos marrones y una bonita y delgada figura. ~ Carácter: Es buena chica aunque tiene sus días malos. Es borde con la gente que no le cae bien y a veces también con la gente que no conoce. Le gustan demasiado los chicos.
| Tema: Re: Test personal Lun Sep 01, 2008 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Nirei Grey Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta ~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa
| Tema: Re: Test personal Mar Sep 02, 2008 12:15 pm | |
| Nick: Nirei Grey Nombre real: Marta El porqué de tu nick: nose... creo que de un libro Edad: 16 De dónde eres: valencia Sexo: sii.. gracias Cómo nos encontraste: afiliados de campamento lobuno Tu puntuacuón al foro: esta muy bien... pero hace falta más roleadores xD Foto: noo gracias Página web/Blog: http://www.fotolog.com/marta_navarres Messenger: marta_nrs@hotmail.com Comida Favorita: pastaa Bebida Favorita: agua Un grupo de música: red hot chilli pepeers Una canción: boulevard of broken dreams Una película: titanic Un animal: perro Una frase: prometo no quererte a escondidas Otras cosas: nosee... | |
|
| |
Bonnie C. Grey Humano de 2º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar. ~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.
| Tema: Re: Test personal Miér Sep 03, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Katherine Elendil Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Test personal Miér Sep 03, 2008 10:55 pm | |
| Nick: Katherine Elendil Nombre real: ... El porqué de tu nick: Porque sí. Edad: De dónde eres: Sexo: Cómo nos encontraste: Como los demás. Tu puntuacuón al foro: ~ Foto: ~ Página web/Blog: ~ Messenger: Comida Favorita: Ensalada. Bebida Favorita: Aqua. Un grupo de música: Three Days Grace Una canción: Never Too Late. Una película: Un pasaeo para recordar. Un animal: Lobo. Una frase: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Otras cosas: | |
|
| |
Chloe Sarvati Prefecta de los Elfos
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 07/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas. ~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora
| Tema: Re: Test personal Dom Sep 07, 2008 2:23 pm | |
| Nick:: Chloe Sarvati Nombre real::... El porqué de tu nick:: Chloe es un nombre que me gusta, Sarvati el apellido de una prota de una peli italiana Edad:: no se preguntan esas cosas a una mujer...xD De dónde eres:: De por aqui Sexo:: Masculino...No Cómo nos encontraste:: por la firma de una chica en otro foro Tu puntuacuón al foro:: pues..9 porque me gusta mucho pero no me gusta tanto por las clases y los examenes Foto::quereis pagar una nueva pantalla? Página web/Blog:: tengo muchos Messenger:: ¬¬ Comida Favorita:: lasaña de carne Bebida Favorita:: Aquarius o Vodka limon Un grupo de música:: evanescence, The veronicas, NIghwish..etc Una canción:: My inmortal de Evanescence, i wanna wait de the veronicas Una película:: ESDLA, PDC y los chicos del coro. Un animal:Jaguar Una frase:: la vida es el desafio de la muerte pero esta siempre acabo ganando Otras cosas:Hago natacion y me encanta el chocolate, odio el rosa y mi nº es el 8
Última edición por Chloe Sarvati el Sáb Sep 13, 2008 11:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Evangeline Greyback Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Test personal Miér Sep 10, 2008 2:07 am | |
| Nick: Evangeline Greyback Nombre real: ^^ El porqué de tu nick: Realmente por otro PJ, que me encanta el nombre Edad: 15 De dónde eres: Valencia Sexo: Fémina =) Cómo nos encontraste: por otro foro xD Tu puntuacuón al foro: no sé aun, acabo de entrar. Aunque se le ve bastante bien ^^ Foto: no xD Página web/Blog: Messenger: pidemelo si lo quieres Comida Favorita: tortilla de patatas xD o paella Bebida Favorita: coca-cola Un grupo de música: Nightwish, the rasmus, HIM, apocalyptica, evanescence, three days grace... Una canción: hay demasiadas Una película: requiem por un sueño Un animal: lobo Una frase: no se me ocurre ahora ninguna... xD Otras cosas: me encanta la música, de todo tipo, la estudié mucho tiempo ^^ y... ando muy enamorada... | |
|
| |
*Shade* Sirena/Tritón de 1º
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| |
| |
Yuffie Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas. ~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...
| Tema: Re: Test personal Jue Sep 11, 2008 10:34 pm | |
| Nick: Yuffie Nombre real: Iryna El porqué de tu nick: Hace tiempo era mi personaje favorito de un juego y ya tengo por costumbre usar ese nick ^^ Edad: 15 De dónde eres: Madrid Sexo: Femenino Cómo nos encontraste: Estaba en el antiguo foro Tu puntuacuón al foro: Mmm... 9 ^^ Aunque aún le queda mucho porque tiene poca gente está muy bien Foto: Nuuu eso por MP Página web/Blog: www.fotolog.com/iry_inmortal || www.charmedville.foroactivo.com.es Messenger: Nuuu también por MP xD Comida Favorita: Pizza barbacoaaaa Bebida Favorita: Agua Un grupo de música: HIM o Evanescence Una canción: Close to the flame (HIM) y October (Evanescence) Una película: Venganzaaa Un animal: Osoo! Una frase: "No seas quien quieres, sé sólo tú" Otras cosas: Nu se.. | |
|
| |
Lena Weilard Humano de 2º
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Guapa, con curvas donde deben estar, o sea un poco en las caderas para que la puedas tocar y con un poco de cultio que puedes agarrar :D . La fantasia de cualquiero hombre. Rubia, ojos azules, mona, es casi la perfección :D ~ Carácter: Caritativa, amigable... Bah, dejamonos de chorradas. Se cree mis popularidad, es muy creída y fácilmente te dejará por los suelos. Vigila de no tocarle las narices o acabarás muuuuy mal :D
| Tema: Re: Test personal Vie Sep 12, 2008 1:34 pm | |
| | |
|
| |
Zöe Bardott Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Test personal Miér Nov 19, 2008 1:32 am | |
| Nick: Zöe Bardott Nombre real: Marina El porqué de tu nick: Zöe (Azöethya) es por una historia que me inventé & Bardott por Brigitte Bardott, la actriz. Edad: 14 De dónde eres: Galicia, España Sexo: demasiado Femenino Cómo nos encontraste: Rebuscando por el mundo en adelante. Tu puntuacuón al foro: Un 10 like a cathedral. (todos los rols me encantan) Foto: Nananaah Página web/Blog: Mi foriche Messenger: marinuki_94@hotmail.com Comida Favorita: Spagetti Carbonara Bebida Favorita: Coca-Cola Un grupo de música: Paramore Una canción: Dynamitez moi Una película: El niño con el pijama de rayas Un animal: Gato Una frase: "Para chula yo, para puta mi madre" Otras cosas: Soy genial, genial, genial (LL) | |
|
| |
Lucy Down Humano de 1º
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Test personal Sáb Nov 22, 2008 3:21 pm | |
| Nick: Lucy Down Nombre real: Laura El porqué de tu nick: em, no se...mi cabeza Que va a su bola xD Edad: 16 años... De dónde eres: Madrid Sexo: Femenino Cómo nos encontraste: Navegando por la red xD Tu puntuacuón al foro: Ya editare... Foto:No creo Que Querais Que se destruya el foro? xD Página web/Blog:...¬¬ Messenger: lo odio...no m juzgueis por el...laurixu_loka@hotmail.com Comida Favorita: Filete con patatas Bebida Favorita: Nestea culb de fans xD Un grupo de música: JB! Una canción: Lovebug Una película: Camino Un animal: un oso, sobre todo de peluche xD Una frase: comprate un perro de colores....made in mis paridas xD Otras cosas:La persona a la Que mas Quiero....mi guitarra xD | |
|
| |
Bella S. Rayford Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Test personal Sáb Dic 20, 2008 7:39 pm | |
| Nick: Bella S. Rayford Nombre real: Silvia El porqué de tu nick: Bella porque me gusta; S. porque sí; y Rayford, porque se me ocurrió en ese momento Edad: ¿Eh? Oh, me he quedado sorda De dónde eres: Madrid Sexo: Todos los días =9 Femenino Cómo nos encontraste: Por la afiliación de otro foro. Tu puntuacuón al foro: No sé, parece estar bien... pero todavía no sé x) Foto: Uyyy... no oigo nada Página web/Blog: Nah Messenger: Mp ;D Comida Favorita: Pasta Bebida Favorita: Nestea Un grupo de música: Only one? Green Day, SImple Plan, Paramore, The Veronicas, Evanescence... Una canción: Imposible elegir xD Una película: Pequeña Miss Sunshine Un animal: Koala Una frase: A veces es mejor no decir nada y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo Otras cosas: Que.... me encanta vaguear, leer, el chocolate y rolear, rolear, rolear *_________* | |
|
| |
Black Angel Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Test personal Mar Abr 21, 2009 10:22 pm | |
| Nick: Black Angel Nombre real: Camille Andrea El porqué de tu nick: Mi nick iba a ser black rose, pero me gusta mas este porque me considero un angel, pero no de muy buen caracter. Edad: 16 De dónde eres: Puerto Rico Sexo: Femenino Cómo nos encontraste: Cuando estaba en el sitio web del Crepusculo Tu puntuacuón al foro: 8 Foto: no me gustan las fotos Página web/Blog: myspace.com/loony25 Messenger: hedwing.9@hotmail.com Comida Favorita: La comida Italiana Bebida Favorita: Batida de chocolate Un grupo de música: Paramore y Muse... Una canción: Crushcrushcrush, Bring me to life, Decode... Una película: Harry Potter y Twilight... Un animal: Lobo y Aguila Una frase: “Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura”. [b]Otras cosas: me facina leer, escuchar musica y cantar, toco el teclado... | |
|
| |
Suzu Silvermoon Recién Llegado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Test personal Miér Jun 03, 2009 6:00 am | |
| Nick: Suzu Silvermoon Nombre real: María Inés Dx (nombre de awelita) El porqué de tu nick: hace mucho que me gusta el "suzu" lo huso para muchas cosas (significa campana en japones xD) y "Silvermoon" es porque el color plateado es mi favorito y el "moon" porque kedaba lindo xD Edad:16 De dónde eres: de Chile^^ Sexo: excusivamente con incubos xD ( Femenino) Cómo nos encontraste: Estoy escribiendo una obra maravillosa y necesitaba conocer sobre algunas criaturas y ¡plop! Tu puntuacuón al foro: no entiendo la pregunta .__. pero si me preguntan que opino del foro esta wenisimo <3 Foto: mi foto?.... mas ratito xD Página web/Blog: nu [b]Messenger: inemew@hotmail.com Comida Favorita: Palomitas de carameloooo *¬* Bebida Favorita: juguitos naturales sin azucar y agua ... nada con gas hace mal xD Un grupo de música: muchos ^^U Una canción: muchiisimas^^ Una película: me gustan las cómicas y las de terror (solo si las veo con amigos >< solita no) peor me gustan las románticas donde la buena se enamora del malo ^^U PD: soy BestF del sexy Veloce xD Un animal: gatiitooo^^! Una frase: Me gustaría poderle caer bien a todos aunque sé que no se puede ser monedita de oro^^ Otras cosas: me gusta mucho mucho mucho dibujar, cantar, bailar y jugar Ro xD
Última edición por Suzu Silvermoon el Jue Jun 04, 2009 5:03 am, editado 4 veces | |
|
| |
Véloce Recién Llegado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Test personal Jue Jun 04, 2009 4:55 am | |
| Nick: Véloce Nombre real: Andres Leonardo x.X El porqué de tu nick: porqe es una canción de piano qe me tiene mas viciado qe la cresta *-* Edad: 16 añitos xD De dónde eres: Chile Sexo: Hombre (?) Cómo nos encontraste: me lo recomendó una ctm Tu puntuacuón al foro: 23475424 Foto: algún dia xD Página web/Blog: no existo, no tengo D: Messenger: ctm__21@hotmail.com Comida Favorita: todo lo qe tenga sombra ;D Bebida Favorita: todo lo qe tenga sombra ;D Un grupo de música: AC/DC rooooooooooooooooooooooooooooooooock weon *¬* Una canción: When the love falls Una película: lo qe sea pa cagarme de la risa, bienvenido =) Un animal: Ornitorrinco Una frase: son detalles =P Otras cosas: toco piano y no hago otra cosa xD, odio el reggeton y derivados, como alcachofa, SOI AMIGO DE LA ESTUPIDA Y SENSUAL SUZU (mui importante ;D) | |
|
| |
Leandro A. Northwell Recién Llegado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Test personal Miér Mar 17, 2010 3:24 pm | |
| Nick: Leandro Anthón Northwell Nombre real: Pueden llamarme Akira El porqué de tu nick: Pues Leandro por el padre de Patito y es un nombre que en cierta forma me gusta, Anthón por ser un sinónimo de Antonio y Northwell pues...se me ocurrió nah más Edad: 18 De dónde eres: ¿Para qué querés saberlo? Sexo: A cualquier hora, en ualquier lugar y con la persona ideal, ¿no te referías a eso? Ah, bueno pues entonses femenino Cómo nos encontraste: Por afiliación en Crepusculo Forks Tu puntuacuón al foro: Mmm, un 9 Foto: Página web/Blog: Tengo una pero está en construcción Messenger: MP majete Comida Favorita: Me es un poco dificil de decir, todas las comidas son buenas y algunas podrían ser mis favoritas Bebida Favorita: Coca-cola Un grupo de música: Mmm, tengo muchos ¿cual de ellos? Una canción: ¿Sólo una? mmmm Anubis The Jackal Una película: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (proximamente en cines) Un animal: Chacal y lobo y cualquier otra especie animal que ande, nade, vuele o repte exceptuando a los insectos (mala experiencia con uno v.v) Una frase: Carpe Diem (: Otras cosas: Soy una fanatica del roleo, del dmc, del cine e inclusive pero no menos importante: DEL YAOI!!! yaoista hasta la médula *¬* | |
|
| |
Alessandra Mercier Recién Llegado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Test personal Mar Mayo 18, 2010 12:30 am | |
| Nick: Alessandra Mercier Nombre real: Anita El porqué de tu nick: Porque en un foro había un personaje predeterminado con ese nombre y me gustó Edad: 15 años De dónde eres: Argentina Sexo: Femenino Cómo nos encontraste: Por Google, buscando imágenes de vampiros Tu puntuacuón al foro: No lo se... Tal vez, mas tarde lo podré responder... Foto: nono... despues... Página web/Blog: http://elrinconmagico.foros.ws/ Messenger: soii.aniitaa@hotmail.com Comida Favorita: Hamburguesa con Papas Fritas Bebida Favorita: Coca-Cola Un grupo de música: Jonas Brothers Una canción: When I Look At You - Miley Cyrus Una película: Harry Potter y Saga Crepúsculo Un animal: Domésticos... {especialmente perros...} Una frase: "No todo es lo que parece..." Otras cosas: Bueno... estoy en el rol todo el dia, y cada vez me perfecciono mas.. Me encantan las sagas Best-Seller y... escuchar música y ver películas de comedia y de Disney | |
|
| |
Yuuki Kuran Recién Llegado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Test personal Jue Ago 26, 2010 8:31 pm | |
| Nick: Yuuki Kuran. Nombre real: Betsabe El porqué de tu nick: Por Yuuki Kuran de mi anime favorito Vampire Knight. Edad: 17 años De dónde eres: Argentina Sexo: Femenino Cómo nos encontraste: Entre por error jaja. Tu puntuacuón al foro: Emmm, lo puedo poner luego? Foto: De mi personaje: Página web/Blog: Messenger: betsa_gc@hotmail.com Comida Favorita: Asado ñam ñanm. Bebida Favorita: Coca-Cola Un grupo de música: Good Charlotte. Una canción: I Just Wanna Live - Good Charlotte. Una película: Saga Crepusculo y las de Tim Burton jaja. Un animal: Gatitos n.n. Una frase: I Also Show u a Sweet Dream... Netx Night. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test personal | |
| |
|
| |
| Test personal | |
|