Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de 2° [Campos de camuflaje]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Albërt Drägs
Profesor
Profesor
Albërt Drägs


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Clase de 2° [Campos de camuflaje] Empty
MensajeTema: Clase de 2° [Campos de camuflaje]   Clase de 2° [Campos de camuflaje] Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:57 am

Campo de Camuflaje



Bueno chicos, ¿Habéis leido los deberes de 1° grado? Entonces este es otra clase de campos energéticos sólo que tiene un pequeñisima diferencia. No podéis manejar la mente de los demás sino que absorbes sus pensamientos a los tuyos, Sí, así como lo dije
Bien, diréis que su clase es más divertida y funcional pero, primero, este hechizo nunca se acaba a menos de que os golpeen, y crearais vuestro mundo a vuestra manera, el que entre en vuestro campo quedara atontado y se irá de paseo a lo que habéis creado Clase de 2° [Campos de camuflaje] 674132 .
Para esto tenemos pocos pasos Wink


1° Paso ~> Debéis visualizar el lugar que queréis crear

2° Paso ~> Concentraros para poder expandir vuestras energías sobre el lugar. Tirad un dado de 6

1-2-3: ¡Perfecto!
4-5-6: ¡No puedes despegarte! Intenta de nuevo

Cuando ya estáis preparados debéis aplicar el hechizo

Creotio ~> Es el hechizo que crea el campo energético invisible, en el cual cualquiera que entre quedara atrapado en tu lugar antes pensando Clase de 2° [Campos de camuflaje] 674132 . Para esto tirad un dado de 6

1-3: ¡Nada!
2-5: Quedas atrapado entre el campo y tu mente, desaparecerá en 15 minutos
4-6: ¡Perfecto!

Deberes ~>

Arrow Adjuntadme el link del roleo, la cantidad de dados, una redacción medianamente larga y luego tu compañero de trabajo
Arrow Decidme qué pensáis de este campo y averigua sobre otro
Volver arriba Ir abajo
Ogadrak S'cill
Prefecto de los Vampiros
Prefecto de los Vampiros
Ogadrak S'cill


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Clase de 2° [Campos de camuflaje] Empty
MensajeTema: Deberes   Clase de 2° [Campos de camuflaje] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:51 pm

Adjuntadme el link del roleo, la cantidad de dados, una redacción medianamente larga y luego tu compañero de trabajo
Roleo
Dados: Expardir el aura/energía: 1. El hechizo: 1-6
Redacción: Creo que éste ha sido el hechizo más difícil y peligroso que nos ha enseñado a ejecutar. No sólo porque no nos ha enseñado a salir, sino porque... da miedo conocer la mente de uno mismo. No sé si se le pasaría, pero me gustaría que nos enseñase a salir del trance, porque mi cabeza no aguantará más pedrazos.
Le voy a explicar todo lo que pasó: Primero intenté convencer a una elfa muy rara que va ensuciando el suelo de Los Terrenos con papelitos de colorines, que atmbién son muy raros. Para convencerla creo que estuvo a punto de pedirme favores... ya sabe, ése tipo de favores, menos mal que llegó Alex a tiempo, que si no... En fin, que al final Alex accedió para que practicara con ella. Seguí los pasos y creé el campo energético ése tan raro, Alex entró y nos quedamos atrapados allí durante un laaaaaaaargo rato. Hasta que a Akina, sí, sí, la elfa ésa taaaan rara que le he mencionado antes le dio la gana tirarme una piedra a la cabeza, entonces el campo se rompió y volvimos a al realidad. Ah, y por la sangre que me caía casi me come Alex ^^


Decidme qué pensáis de este campo y averigua sobre otro.
Arrow Es peligroso.
Arrow No sé como pararlo por mí mismo.
Arrow Puede resultar muy útil si se sabe manejar bien.

Yo había oído hablar de los campos de Elemento, son parecidos a éste. Pero no tiene nada que ver con la mente, crea como un campo de minas a tu alrrededor, repleto con tu aura. Por ejemplo, yo soy vampiro, pues quien entre el campo se achicharra, lo que pasa es que no sé usarlo... - .-"


Última edición por Ogadrak S'cill el Vie Sep 05, 2008 4:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Albërt Drägs
Profesor
Profesor
Albërt Drägs


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Clase de 2° [Campos de camuflaje] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 2° [Campos de camuflaje]   Clase de 2° [Campos de camuflaje] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:03 pm

Muy bien ~> Os recuerdo, podéis manejar el lugar a vuestro antojo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chloê Buckländ
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Chloê Buckländ


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Ahora es pelirroja pero le gusta mucho teñirse el pelo. Tiene los ojos marrones y una bonita y delgada figura.
~ Carácter: Es buena chica aunque tiene sus días malos. Es borde con la gente que no le cae bien y a veces también con la gente que no conoce. Le gustan demasiado los chicos.

Clase de 2° [Campos de camuflaje] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 2° [Campos de camuflaje]   Clase de 2° [Campos de camuflaje] Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:11 pm

~ Link de Roleo
En total use 8 dados, si lo se, no se que me paso... Clase de 2° [Campos de camuflaje] 102614 y el trabajo lo hice sola, no habia nadie por ahi Rolling Eyes

Llegue a los terrenos tras haber buscado por los demas lugares a alguien con quien poder hacer el trabajo, despues de no ver a nadie decidi hacerlo sola, por lo que empeze a concentrarme, sin conseguirlo al principio. Hasta que a la cuarta lo logre. Decepcionada conmigo misma pense que no conseguiria hacer el siguiente trabajo. No sabia que me estaba pasando, tuve que parar y descansar 5 minutos y poco despues lo consegui.
La verdad es que no estoy contenta con mi trabajo, aunque lo termine.

~ Pienso que es algo peligroso aunque tambien algo arriesgado, no me asuste para nada al quedarme atrapada los 15 minutos, pero por mi, que no se repita mas Clase de 2° [Campos de camuflaje] 674132 . Me gustaria controlarlo a la perfeccion, podria venir bien en muchas ocasiones...
Los campos energeticos: Existen varios tipos de estos campos y uno de ellos lee mentes. Se peude manejar con el a tu oponente si esta a una distancia de 2 metros


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de 2° [Campos de camuflaje] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 2° [Campos de camuflaje]   Clase de 2° [Campos de camuflaje] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de 2° [Campos de camuflaje]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Clases :: Magia-
Cambiar a: