Albërt Drägs Profesor
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Clase de 1° [Hechizos estabilizadores] Miér Ago 20, 2008 1:41 am | |
| Hechizos de estabilidad
Estos hechizos son más para utilidades domesticas y sin mucha importancia al momento de pelear
• Enertio: Si quieres que algo se estabilice de acuerdo a la temperatura debéis utilizar un hechizo que es muy fácil
1-2: Su temperatura se irá hasta el extremo en el que está, si es calor estará más caliente 3-4: Nada 5-6: El objeto ya no es ni frío y caliente
• Sabero: Si quieres que un alimento no sepa tan ácido o dulce pues debéis utilizar este hechizo.
*Mismos dados que el Enertio
Como ya he dicho estos hechizos no son muy útiles pero darán más comodidad
Deberes
Link del roleo, dados y una mediana redacción | |
|
Sheila Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: ~ Carácter:
| Tema: Re: Clase de 1° [Hechizos estabilizadores] Lun Sep 08, 2008 10:52 am | |
| HECHIZOS DE ESTABILIDAD(1º) Deberes: Link del roleo, dados y una mediana redacción Link del Roleo: La Cascada (Pág 7 y 8 ) Tiradas de Dados:- Enertio: 1,6 - Sabero: 1,6 Redacción: Llegué a la cascada, disfrutando de de las vistas y dando un paseo tranquilo. Pensé en continuar con mis deberes de magia, así que me acerqué a la cascada y cojí una piedra… Esta, naturalmente estaba congelada debido a la temperatura del agua, asi que la dejé en la orilla; Me concentré y probé pronunciar el hechizo Enertio… toqué la piedra pero esta estaba congelada es su máximo grado… así que me concentré al máximo... Esta vez cuando cojí la piedra, su temperatura ya no era ni fría ni caliente, sonreí satisfecha y proseguí sacando una fresa madura de m bolsillo. Continué con el hechizo Sabero y lo pronuncié, pero al igual que con el hechizo Enertio no me salió a la primera, ya que la fresa aun estaba amarga; así que me concentré al máximo y al segundo intento me salió perfecto ya que la presa madura ahora, estaba perfecta de sabor… Muy satisfecha proseguí saliendo de la cascada y entregándole a usted los deberes. Atte: Sheila Jones (Humano 1º) | |
|