Criaturas Mágicas ~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~ |
|
| Clase de 1° [Clase elemental, básica] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Albërt Drägs Profesor
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Clase de 1° [Clase elemental, básica] Miér Ago 20, 2008 1:33 am | |
| Clase de Elementos Encuentra tu animal interior
Ya que estamos con las clases, creo que Alex ya la ha hecho pero esta vez han cambiado más así que tendrás que hacerla. Cada raza tiene su elemento
Ángel ~> Aire Vampiro ~> Fuego Sirenas/Tritones ~> Agua Humanos ~> Tierra Elfos ~> Electricidad Enseguida necesitamos que os concentréis, así invocarais el elemento dentro de ti. Para esto necesitarais algunas palabritas:
Elementio.grak ~> No hace falta que os diga para que sirve 1-2-3: ¡Perfecto! 4-5-6: ¡Nada, inténtalo más tarde! Cuando lo logréis quiero que hagáis la segunda parte que es invocar un animal y crearlo con vuestro elemento
Animalio ~> 1-2: ¡Perfecto! 3-4: Lo siento, inténtalo luego 5-6: No te sirve, espera una hora porque tus manos se han quemado
Cuando terminéis necesito una redacción, con el link del roleo y el valor de los dados. Nota: El Animal os lo diré yo. Están ordenados por orden de llegada | |
| | | Sheila Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: ~ Carácter:
| Tema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica] Dom Sep 07, 2008 12:26 pm | |
| | |
| | | Raquel Shäre Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: ~ Carácter:
| Tema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica] Dom Sep 07, 2008 1:38 pm | |
| | |
| | | Nirei Grey Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta ~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa
| Tema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica] Dom Sep 14, 2008 3:12 pm | |
| clase de elementos. encuentra tu animal interiorroleado~~> terrenos del castillotiradas:elementio.grak~~> 6-4-6-2animalio~~> 3-5-1 llegé a los terrenos del castillo, me senté en el suelo e intenté concentrarme. Pero creo que no dió mucho resultado, ya que a la primera vez no pasó nada... dejé pasar un rato... lo volví a intentar... y tampoco sucedió nada... ya estaba de los nervios... no me gusta que no me salgan las cosas¬¬'. decidí ir a dar una vuelta y despejarme al tercer intento fallido. y lo volví a intentar... y por fin... noté una oledad de calor, cosa que supongo que sería al haber entrado en contacto con mi elemento, el fuego. despues intenté hacer la segunda parte de los ejercicios, animalio, para intentar formar mi animal con mi elemento. pero no dio resultado, está visto que hoy no era mi día¬¬... asique volví a intentarlo... pero desgraciadamente me qemé las manos... he comprobado que la ley de Murphy existe. fui al comedor a desahogarme con un poco de chocolate y e refresque con una ducha fría... volví a los terrenos del castillo y .. animalio: poorfin saliio un pequeñito y gracioso animalito de fuego! que empezo a corretear elrededor mio jubiloso. | |
| | | Yuuma Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica] Mar Sep 23, 2008 12:11 pm | |
| página 20 página 21
Roleado en: Exteriores del Castillo
Clase de Elementos Encuentra tu animal interior
Tiradas:
Elementio.grak~> dado de 6 caras: 2 Animalio~> dado de 6 caras: 4-2
Redacción:
Llegue a los terrenos del castillo y miré a mi alrededor, sonrío al verme solo aunque me gustaba que la gente me viera pero no le dí importancia alguna; me concentro en los ejercicios que tenía que hacer esforzándome al máximo, en ese entonces invoco mi elemento: Aire, pronunciando las palabras necesarias para invocarlo. El ejercicio me sale perfecto, pero me faltaba la segunda parte del ejercicio para realizar; tenía un exceso de confianza cuando pronuncie la palabra que en el primer intento no me salió muy bien y volví a concentrárme mucho en el ejercicio, cuándo pronuncie la palabra en el segundo intento me salió perfecto. De ese segundo intento, salió un pequeño animalito de aire muy cuco que empezó a saltar a mi alrededor.
Satisfecho con lo que acabé de lograr, empecé a escribir la redacción y cuándo la terminé salí del lugar con una sonrisa en mi rostro hasta adentro. | |
| | | Chris Evans Prefecto de los Humanos
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica] Dom Oct 19, 2008 6:43 pm | |
| Roleado en: https://criaturasmagicas.all-up.com/afueras-f4/la-cascada-t71-225.htm
Tiradas:
Elementio.grak
1º:6 2º:3
Animalio:
1º:3 2º:5 3º:3 4º:1
Redaccion:
Despues de haberme pegadoun baño en la cascada,decidí ponerme a hacer lo deberes de magia,creyendo que iba ser fácil.Después de haberlos hecho,reconozco que me equivoqué.Todo empezó con el hechizo Elementio.grak.Bueno,ese por lo menos me salió a la segunda,pero el animalio,despuesde haberme quemado y todo me salió a la cuarta.Menos mal que al final me salió un magnífico animal,pero com me costó.
Chris Evans | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica] | |
| |
| | | | Clase de 1° [Clase elemental, básica] | |
|