Bonnie C. Grey Humano de 2º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar. ~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.
| Tema: Dedica post Miér Sep 10, 2008 12:44 am | |
| Muy simple, trata de dedicar un mensaje especial para una persona o mas de ellas. No puede ser por ejemplo 219, esperate a 220. Y tambien se puede dedicar con retraso, si hace poco que has hecho los 220 puedes ponerlos.
Dedico mi post 110 [con retraso de dos post xD] a :
Nirei, que es mi prima, Alex y Cloë, que son con la que mas he roleado ^^ | |
|
John Frexioto Prefecto de los Ángeles
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Es un chico más o menos alto, está bien dotado, ojo chicas que digo en los musculos, aunque no tiene el cuerpazo así que morrazo. Tiene ojos azules y cabello castalo ~ Carácter:
| Tema: Re: Dedica post Miér Sep 10, 2008 1:01 am | |
| Bien, yo comienzo Este post ~ Se lo dedico a ~> Los chicos del anterior foro, que los pasé genial y que espero que estéis aquí siempre X) ~> A Lara por ser tan bonisima ~> A los chicos nuevos ~> A la Arpía ~> A Dräguí y a sus clases | |
|
Chloe Sarvati Prefecta de los Elfos
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 07/09/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas. ~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora
| Tema: Re: Dedica post Dom Sep 14, 2008 1:18 am | |
| Dedico mi mensaje 100 a:
Lena porque me rio mucho cuando roleo con ella Andres porque me ha ayudado a llegar al numero 100. A Bonnie por que si Y a Chloê tambien por que si | |
|
John Frexioto Prefecto de los Ángeles
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje ~ Descripción física: Es un chico más o menos alto, está bien dotado, ojo chicas que digo en los musculos, aunque no tiene el cuerpazo así que morrazo. Tiene ojos azules y cabello castalo ~ Carácter:
| Tema: Re: Dedica post Dom Sep 14, 2008 1:27 am | |
| - Chloe Sarvati escribió:
- Dedico mi mensaje 100 a:
Andres porque me ha ayudado a llegar al numero 100.
¡Yeah! | |
|