Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º

Cantidad de envíos : 105

Hoja de personaje
~ Descripción física: Guapa, con curvas donde deben estar, o sea un poco en las caderas para que la puedas tocar y con un poco de cultio que puedes agarrar :D . La fantasia de cualquiero hombre. Rubia, ojos azules, mona, es casi la perfección :D
~ Carácter: Caritativa, amigable... Bah, dejamonos de chorradas. Se cree mis popularidad, es muy creída y fácilmente te dejará por los suelos. Vigila de no tocarle las narices o acabarás muuuuy mal :D

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 12:45 pm

- Ya te lo he dicho, quiero que hablemos más . Me he dado cuenta de que cuando nos vemos sólo nos liamos y puede ser que eso debilite nuestra relación. Si también he leido revistas de esas de adolescentes . Pero bueno, da igual. Mira yo ayer leí revistas y me hice la manicura y misma *-* - digo y le enseño mis uñas.- Mira que bonitas .- me fijo en que lleva ropa nueva.- ¿Dónde la has comprado? No está mal . ¿Estuviste con Chloê? Esa ángel con la que tuviste un lío antes que conmigo... A bueno, le envié una carta para el periódico, espero que se publique y que no se perdiera con todo el lío ese . Es una sorpresa para ti
Ver perfil de usuario
Peter D. Knighley
Humano de 2º
Humano de 2º

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 12:49 pm

Sonríe y mira las uñas de Lena.
- Estan muy bien, cielo *___*
Le da un pico.
- Me las compré en nuestro viaje, ¿No te acuerdas?
Ver perfil de usuario
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º

Hoja de personaje
~ Descripción física: Guapa, con curvas donde deben estar, o sea un poco en las caderas para que la puedas tocar y con un poco de cultio que puedes agarrar :D . La fantasia de cualquiero hombre. Rubia, ojos azules, mona, es casi la perfección :D
~ Carácter: Caritativa, amigable... Bah, dejamonos de chorradas. Se cree mis popularidad, es muy creída y fácilmente te dejará por los suelos. Vigila de no tocarle las narices o acabarás muuuuy mal :D

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 12:50 pm

- Es verdad, de tanto que compramos no me acordaba - digo a Peter.- Cuéntame cosas sobre ti ¿En que escuela estudiaste?
Ver perfil de usuario
Chloê Buckländ
Ángel de 3º
Ángel de 3º

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
~ Descripción física: Ahora es pelirroja pero le gusta mucho teñirse el pelo. Tiene los ojos marrones y una bonita y delgada figura.
~ Carácter: Es buena chica aunque tiene sus días malos. Es borde con la gente que no le cae bien y a veces también con la gente que no conoce. Le gustan demasiado los chicos.

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 12:52 pm

Llego a la biblioteca y comienzo a buscar libros para mantener mi mente despejada. Me encuentro a Peter y a la supuesta Lena. Paso por en medio de los dos, sin decir nada y miro después a Peter, siguiendo mi camino hasta meterme por otra gran estantería
Ver perfil de usuario
Peter D. Knighley
Humano de 2º
Humano de 2º

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 12:54 pm

- Yo estudié en la escuela Brighterdoors de Londres, ¿Tú?
Dice emocionado al ver que con Lena se puede hablar. Ve llegar a Chloê y esboza una sonrisa, empezándose a poner nervioso.
Ver perfil de usuario
Chloê Buckländ
Ángel de 3º
Ángel de 3º

Hoja de personaje
~ Descripción física: Ahora es pelirroja pero le gusta mucho teñirse el pelo. Tiene los ojos marrones y una bonita y delgada figura.
~ Carácter: Es buena chica aunque tiene sus días malos. Es borde con la gente que no le cae bien y a veces también con la gente que no conoce. Le gustan demasiado los chicos.

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 12:56 pm

Una vez en otra estantería, empiezo a ojear libros con cara de enfado
Ver perfil de usuario
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 12:59 pm

Ve a una angel, su instinto le dice que parece ser la tal Chloe, la examina de arriba a abajo " Nada del otro mundo, soy mil veces mejor" piensa, se fija en que cuando pasa Chloe deja un rastro de la olor de Peter, frunce el ceño.

- Hola Rolling Eyes - dice a la ángel y dice algo para si misma en voz alta refiriéndose a la ángel.- La gente maleducada abunda Very Happy

- Pues yo estudié secundaria en NY, en el East Upper Side, o algo asói se llamaba, es que no acudía con frecuencia . Cuenta. hice los parvulos en una escuela de primera clase de L.A y también primaria . Aún conservo algunas amistades . ¿Eras popular en tu cole? Yo sí, todas las chicas querían ser como yo . Iban todas detrás mío diciendo, Lena, juega conmigo .

Nota que Peter está nervioso y piensa cosas raras, aunque no hace ninguna expresión que lo demuestre.
Ver perfil de usuario
Chloê Buckländ
Ángel de 3º
Ángel de 3º

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 1:02 pm

Escucho la conversación de ellos dos y no puedo evitar reirme desde la otra estantería. ME acerco a ellos
-Una pena que aquí no te vaya tan bien como en parvulos
Dice mirando a Peter, enfadada
Ver perfil de usuario
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 1:05 pm

Nota la mirada de Chloe hacía Peter. Saca una mini camara de su bolso y la esconde en un sitio donde NADIE lo puede ver excepto Lena.

- Aquí me va de maravilla chica maleducada Very Happy

Le dirijo una mirada de odio y hago ver que se me hace tarde.

- Uy me tengo que ir.

Miro a Peter con una cara triste.

- Nos vemos luego, te echaré de menos

Le doy un pico y un abracito y le dirijo una mirada a la ángel como despedida sonriendo de manera falsa a la ángel.

- Te quiero

Le digo a Peter y salgo taconeando fuertemente.
Ver perfil de usuario
Peter D. Knighley
Humano de 2º
Humano de 2º

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 1:07 pm

Oye lo que dice Lena y mira a Chloê.
- Yo iba al colegio para estudiar... ni a ser popular, aunque todas las tias querian algo conmigo...
Mira a Chloê con una mirada de 'contrólate'.
- ¿Tú?
Se despide de Lena aún atónito.
Ver perfil de usuario
Chloê Buckländ
Ángel de 3º
Ángel de 3º

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 1:23 pm

Cierro el libro que tenía entre las manos de golpe, asustando a Peter
-Todas las niñas querían jugar conmigo... blablabla
Digo poniendo voz de pito
-¿Cómo peudes salir con una tía, así?
Ver perfil de usuario
Peter D. Knighley
Humano de 2º
Humano de 2º

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 1:27 pm

- Yo que sé... No sé como decirselo ú.ú
Ver perfil de usuario
Chloê Buckländ
Ángel de 3º
Ángel de 3º

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 1:31 pm

-Vamonos
Digo pensando que Lena se ha ido de una forma sospechosa y le agarro de la mano. Salimos de allí
Ver perfil de usuario
Peter D. Knighley
Humano de 2º
Humano de 2º

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Vie Sep 05, 2008 1:32 pm

Sale con Chloê.
Ver perfil de usuario
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Lun Sep 08, 2008 11:40 am

Llega y recoje la cámara, mira las imagenes y empieza a sospechar cosas raras, decide investigar más.
Ver perfil de usuario
Alexandra Black
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º

Cantidad de envíos : 257

Hoja de personaje
~ Descripción física: Morena :braq: (se suele tintar de vez en cuando el pelo),de ojos marrones que se vuelven oscuros cuando tiene sed(a veces lleva lentillas azules).No muy alta y de apariencia frágil
~ Carácter: No suele ser muy abierta al principio con la gente que no conoce, pero a medida que toma confianza se abre más.Es algo fría y borde, además suele tener cambios de humor un poco bruscos.

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Sep 14, 2008 11:27 pm

Llego a la bilbioteca,aburrida y empiezo a mirar por las estanterías buscando algún libro para leer.

Ver perfil de usuario
Chris Evans
Prefecto de los Humanos
Prefecto de los Humanos

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Oct 19, 2008 6:54 pm

*Llego a la biblioteca,cojo un libro sobre pociones y me pongo a leerlo*
Ver perfil de usuario
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos

Cantidad de envíos : 199

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Oct 19, 2008 7:17 pm

Entro en la biblioteca con una manta y silbando pero me callo ante la mirada de la encargada.
-Hoooola!- agito la mano exageradamente para saludar al chico
Ver perfil de usuario
Chris Evans
Prefecto de los Humanos
Prefecto de los Humanos

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Oct 19, 2008 7:20 pm

*Saludo a la chica,esbozando una media sonrisa divertida*

-Hola*le digo*Chris*me presento*
Ver perfil de usuario
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Oct 19, 2008 7:23 pm

Me llevo un dedo a la boca interprentando el signo de silencio. En voz baja y vocalizando exageradamente
-Chloe- intento no reirme de mi misma pero se me escapa un poco y la encargada me mira mal otra vez. Miro a Chris y señalando a la encargada hago como si fuera ella muy enfadada
Ver perfil de usuario
Chris Evans
Prefecto de los Humanos
Prefecto de los Humanos

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

*Me rio en voz baja al verla imitar a la encargada*
Ver perfil de usuario
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Oct 19, 2008 7:34 pm

La encargada: Shocked
Me acerco a Chris para que no me vea reir la encargada
Ver perfil de usuario
Chris Evans
Prefecto de los Humanos
Prefecto de los Humanos

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Oct 19, 2008 7:37 pm

*Sonrio*

-Me tengo que ir,cuidate*le susurro,beso en la mejilla y salgo*
Ver perfil de usuario
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Dom Oct 19, 2008 7:39 pm

-Adios- le hago la burla a la encarga cojo un libro y salgo yo tambien
Ver perfil de usuario
Lara Jean
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
~ Descripción física: un metro sesenta de alto ,morena de piel,pelo castaño oscuro y unos ojos azules muy hermosos
~ Carácter: muy dulce aunque aveces es un poco enfadona

MensajeTema: Re: La Biblioteca   Jue Abr 02, 2009 10:49 pm

entro un poco asustada y me siento en uno de los sillones que hay me empiezo a aburrir me levanto cojo un libro y me vuelvo a sentar para leerlo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Biblioteca   

La Biblioteca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente