Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Cascada

Ir abajo 
+12
Lena Weilard
The_Fallen_Angel
Nirei Grey
Yuffie
Minarie Dárir
Bonnie C. Grey
Chloe Sarvati
John Frexioto
Sheila Jones
Ogadrak S'cill
Raquel Shäre
Lara Evans
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lara Evans
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:36 am

El miembro 'Sheila Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado de 6 caras' :
La Cascada - Página 5 De610
Resultados :
La Cascada - Página 5 De110
Volver arriba Ir abajo
https://criaturasmagicas.all-up.com
Sheila Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Sheila Jones


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:37 am

*Lo vuelvo a intentar concentrándome*
Volver arriba Ir abajo
http://lunallena.activoforo.com/index.htm
Sheila Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Sheila Jones


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:37 am

...
Volver arriba Ir abajo
http://lunallena.activoforo.com/index.htm
Lara Evans
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:37 am

El miembro 'Sheila Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado de 6 caras' :
La Cascada - Página 5 De610
Resultados :
La Cascada - Página 5 De610
Volver arriba Ir abajo
https://criaturasmagicas.all-up.com
Sheila Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Sheila Jones


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:38 am

*Sonrio satsifecha al probar la fresa ya que está está perfecta de sabor*
Volver arriba Ir abajo
http://lunallena.activoforo.com/index.htm
Sheila Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Sheila Jones


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:38 am

*Realizo los deveres y cuando termino salgo*
Volver arriba Ir abajo
http://lunallena.activoforo.com/index.htm
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos
Chloe Sarvati


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:47 am

Me echo a reir al ver que Andres se echa para atras.
-Solo es agua...-medio sonrei-¿a quien no le gusta el agua?- utilice sus propias palabras.-No te hara ningun daño- afirme, Recorde que era un prefecto. Luego me encogi de hombros ante un posible castigo. Me mordi el labio inferior todavia indecisa.
Me decido y le echo el agua que queda por encima. Me alejo hasta quedarme detras de un arbol por si se enfada
Volver arriba Ir abajo
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:22 pm

Llego con un vestido blanco y el pelo suelto y veo a una chica y un chico.

- Hola La Cascada - Página 5 674132
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos
Chloe Sarvati


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:23 pm

Me gire desde detras del arbol al ver llegar a una chica y sonrei
-Hola- dije- yo que tu andaria con cuidado-dije- esta empanado pero cuando descubra que le he tirado una bolsa de agua por encima seguro que se cabrea- me rei- ademas es prefecto
Volver arriba Ir abajo
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:29 pm

- Pero no tendria ninguna prueba contra mi - le sonrio y me acerco a ella - me llamo bonnie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minarie Dárir
Prefecta de las Sirenas y Tritónes
Prefecta de las Sirenas y Tritónes
Minarie Dárir


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Pelo largo y castaño, ojos castaños claros, que con su condición de sirena se vuelven color miel. Es alta y delgada, de piel pálida y con un negro tatuaje al comienzo de la espalda.
~ Carácter: Es una persona afable y tranquila, que suele esconderse tras un hiriente sarcasmo y una sagaz lengua. A veces puede llegar a ser algo borde, pero siempre está de buen humor y puede ser persuasiva.

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:31 pm

Entro observándolo todo con detalle, siendo el primer lugar que visitaba. Veo a dos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos
Chloe Sarvati


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:32 pm

-Cierto porque el ya me vio antes de que llegaras con la bolsa
Se me iluminan los ojos al oir su nombre.
-Soy Chloe- me presente- Tu vas a ser una de mis compis de cuarto- me acorde.
Oigo como llega alguien mas y sonrio, observo a la chica y la saludo
-Hola
Volver arriba Ir abajo
Minarie Dárir
Prefecta de las Sirenas y Tritónes
Prefecta de las Sirenas y Tritónes
Minarie Dárir


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Pelo largo y castaño, ojos castaños claros, que con su condición de sirena se vuelven color miel. Es alta y delgada, de piel pálida y con un negro tatuaje al comienzo de la espalda.
~ Carácter: Es una persona afable y tranquila, que suele esconderse tras un hiriente sarcasmo y una sagaz lengua. A veces puede llegar a ser algo borde, pero siempre está de buen humor y puede ser persuasiva.

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:36 pm

Las observo unos instantes.
-Mina, Minarie Dárir -me presento mientras me doy cuenta de que me quedan muchos lugares que ver y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:36 pm

- ¿Si? La Cascada - Página 5 479569 No lo sabia

Entra una chica.

- Hola =D
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos
Chloe Sarvati


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:38 pm

-Yo soy...-no me da tiempo a decir mas porque se larga de alli. Pongo mala cara al interpretar eso como que la chica pasa de mi y le pongo una cara larga. Luego me giro hacia Bonnie y le sonrio.
-Ya veras que bien nos lo vamos a pasar- sonrei- ¿conoces a mucha gente aqui?Yo acabo de llegar
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos
Chloe Sarvati


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:44 pm

Me empano. Me desempano, me despido de todo el mundo y salgo de alli


Última edición por Chloe Sarvati el Mar Sep 09, 2008 1:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:47 pm

- No mucha la verdad - le sonrio y tambien me empano.
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:42 pm

Yuffie caminaba tranquila por el parque sin fijarse en nada, en su mente sólo se dibujaban paisajes tristes. El otoño ya no era lo mismo para ella, se sentía desolada. Melancólica daba pasos sin rumbo cerca de algún tipo de agua fluyente, algo que sólo sabía por el ruido que producía.
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:46 pm

*llegp a la cascada paseamdo y veo a una chica*

-hola
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:50 pm

La pequeña elfa salió de su ensimismamiento al darse cuenta de que alguien le saludaba. Sonrió cuando vio a la chica aproximarse a ella y le respondió.
-Hola!
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:53 pm

-nirei grey y tu? *digo tendiendole la mano*
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:57 pm

-Yuffie. -Dijo ella. La joven paliducha de cabellos cortos negros le tendió la mano en forma de saludo, devolviéndoselo a Nirei. -Soy nueva por aquí... -Comentó Yuffie. -No estoy muy orientada, la verdad. ¿Sabes donde estamos? -Inquirió con una sonrisa graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:58 pm

-humm... en el internado...
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:01 am

-Ops... bien, entonces no me he perdido tanto. -Sonrió. La chica veía algo extraño en Nirei, sin embargo no dijo nada. No notaba ningún tipo de expresión o sentimiento de parte de la otra, quizá fuera una persona fría y de pocas palabras, eso Yuffie no lo sabía, aunque le daba un poco igual.
-¿Llevas mucho tiempo aquí, Nirei?
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:07 am

-desde principios de verano
*digo acercandome a la orilla y metiendo los pies en ella*

-estuve en el otro internado... pero no vi lo que paso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cascada   La Cascada - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cascada
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Alrededores :: Afueras-
Cambiar a: