Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué te parece el foro?

Ir abajo 
+7
Alexandra Black
Nirei Grey
Lena Weilard
Ogadrak S'cill
Chloê Buckländ
Blue Strawberry
Lara Evans
11 participantes

¿Qué foro te gusta más?
Éste
¿Qué te parece el foro? I_vote_lcap91%¿Qué te parece el foro? I_vote_rcap
 91% [ 10 ]
El anterior
¿Qué te parece el foro? I_vote_lcap0%¿Qué te parece el foro? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los dos
¿Qué te parece el foro? I_vote_lcap9%¿Qué te parece el foro? I_vote_rcap
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Lara Evans
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 15/08/2008

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:27 pm

Dejo este post abierto para que vayáis diciendo que os parece este foro. Si preferís el anterior, o creéis que el otro era mejor.

Hablad de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://criaturasmagicas.all-up.com
Blue Strawberry
Sirena/Tritón de 1º
Sirena/Tritón de 1º



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:06 pm

Bueno, aunque no me pasaba mucho por el otro, sí que vi la estructura y todo eso, y elijo éste sin lugar a dudas... Ya que la organización y orden de subforos me gusta mucho más, los colores e imágenes también, está más ordenado y sin faltas de ortografía... No quiero decir que el otro estuviera mal, pero... Éste es éste ¿Qué te parece el foro? 145855

Me ha sorprendido muy favorablemente
¿Qué te parece el foro? 358635
Volver arriba Ir abajo
Chloê Buckländ
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Chloê Buckländ


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Ahora es pelirroja pero le gusta mucho teñirse el pelo. Tiene los ojos marrones y una bonita y delgada figura.
~ Carácter: Es buena chica aunque tiene sus días malos. Es borde con la gente que no le cae bien y a veces también con la gente que no conoce. Le gustan demasiado los chicos.

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:27 pm

Está muchísimo mejor ahora, espero que se registren todos los de antes y roleen ¿Qué te parece el foro? 358635
Volver arriba Ir abajo
Ogadrak S'cill
Prefecto de los Vampiros
Prefecto de los Vampiros
Ogadrak S'cill


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:15 pm

Me parecen muy parecidos los dos, pero la estética es mejor en éste *¬*
Volver arriba Ir abajo
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Guapa, con curvas donde deben estar, o sea un poco en las caderas para que la puedas tocar y con un poco de cultio que puedes agarrar :D . La fantasia de cualquiero hombre. Rubia, ojos azules, mona, es casi la perfección :D
~ Carácter: Caritativa, amigable... Bah, dejamonos de chorradas. Se cree mis popularidad, es muy creída y fácilmente te dejará por los suelos. Vigila de no tocarle las narices o acabarás muuuuy mal :D

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:25 am

Éste foro es más chachi pistachi ¿Qué te parece el foro? 145855 . En el otro yo me liaba un poco, y, la estética no llamaba la atención. Yo sólo me pasaba porque me lo paso genial con Lena ¿Qué te parece el foro? 674132 . Pero ahora me pondré en serio con el foro ¿Qué te parece el foro? 145855 .
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:01 pm

aunque en el otro no me pasaba mucho... este me gusta más... la apariencia hace mucho^^
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Black
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Alexandra Black


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Morena :braq: (se suele tintar de vez en cuando el pelo),de ojos marrones que se vuelven oscuros cuando tiene sed(a veces lleva lentillas azules).No muy alta y de apariencia frágil
~ Carácter: No suele ser muy abierta al principio con la gente que no conoce, pero a medida que toma confianza se abre más.Es algo fría y borde, además suele tener cambios de humor un poco bruscos.

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:38 pm

A mi también me gusta más este. La estética hace mucho además de que los nuevos lugares estan mucho mejores *-*
También se ha podido ver que nos hemos registrado justamente los que últimamente más roleabamos Rolling Eyes
Pero como decía m gusta mucho ¿Qué te parece el foro? 145855
Volver arriba Ir abajo
Shal Criág
Sirena/Tritón de 1º
Sirena/Tritón de 1º
Shal Criág


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es de mediana altura, con el pelo muy largo y castaño y la cola azul. Tiene los ojos grises (es semiciega)
~ Carácter: Muy amable en lo general, pero se despierta de muy mal humor y no le gusta que le hablen de su ceguera.

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:37 am

Esteticamente me gusta mas este Very Happy

Bueno tambien queria decir una sugerencia (y como no he encontrado un post mejor para hacerlo...) No se si soy la unica a la que le pasa, pero si no me registro no veo la mitad de los subforos. Bueno yo queria decir que si teneis puesto eso, que cuando la gente nueva venga a ver que tal el foro vera un foro a medias y no se registrara... seria mejor que dejarais ver todos los subforos (menos el de cada raza) aun no estes registrado, asi la gente veria lo que hay
Volver arriba Ir abajo
Akina-:-Dark
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Akina-:-Dark


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:11 am

Pues este me gusta muchooooo ¡¡¡que bonitooo!!!¡¡¡que bonitooo!!! ¿Qué te parece el foro? 31947 ¿Qué te parece el foro? 141334
Volver arriba Ir abajo
Caleb Danvers
Elfo de 3º
Elfo de 3º
Caleb Danvers


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es moreno y tiene los ojos marrones. Tiene cuerpo de pasar horas en el gimnasio y es alto.
~ Carácter: Es simpático, casi nunca se enfada y si lo hace es porque ha pasado algo grave. Le gustan mucho las chicas pero cuando está con una, es la persona más fiel que existe.

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:51 pm

Mola mucho más éste que el otro ¿Qué te parece el foro? 30912


Última edición por Caleb Danvers el Lun Sep 08, 2008 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katherine Elendil
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Katherine Elendil


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:01 pm

Este está mucho mejor, sin duda alguna. Además es más bonito estéticamente hablando. Felicidades a la Administración Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué te parece el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te parece el foro?   ¿Qué te parece el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué te parece el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro. IMPORTANTE LEER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Bienvenidos :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: