Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de 1° [Clase elemental, básica]

Ir abajo 
+2
Sheila Jones
Albërt Drägs
6 participantes
AutorMensaje
Albërt Drägs
Profesor
Profesor
Albërt Drägs


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Clase de 1° [Clase elemental, básica] Empty
MensajeTema: Clase de 1° [Clase elemental, básica]   Clase de 1° [Clase elemental, básica] Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:33 am

Clase de Elementos
Encuentra tu animal interior


Ya que estamos con las clases, creo que Alex ya la ha hecho pero esta vez han cambiado más así que tendrás que hacerla.
Cada raza tiene su elemento

Ángel ~> Aire
Vampiro ~> Fuego
Sirenas/Tritones ~> Agua
Humanos ~> Tierra
Elfos ~> Electricidad

Enseguida necesitamos que os concentréis, así invocarais el elemento dentro de ti. Para esto necesitarais algunas palabritas:

Elementio.grak ~> No hace falta que os diga para que sirve
1-2-3: ¡Perfecto!
4-5-6: ¡Nada, inténtalo más tarde!
Cuando lo logréis quiero que hagáis la segunda parte que es invocar un animal y crearlo con vuestro elemento

Animalio ~>
1-2: ¡Perfecto!
3-4: Lo siento, inténtalo luego
5-6: No te sirve, espera una hora porque tus manos se han quemado

Cuando terminéis necesito una redacción, con el link del roleo y el valor de los dados.
Nota: El Animal os lo diré yo. Están ordenados por orden de llegada
Volver arriba Ir abajo
Sheila Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Sheila Jones


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Clase de 1° [Clase elemental, básica] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica]   Clase de 1° [Clase elemental, básica] Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:26 pm

CLASE DE ELEMENTOS (ENCUENTRA TU ANIAML INETRIOR)(1º)


Arrow Cuando terminéis necesito una redacción, con el link del roleo y el valor de los dados.

Like a Star @ heavenLink del Roleo: La cascada Pág (3 y 4)

Tiradas de Dados:

Like a Star @ heaven Elementio.grak 1/6
Like a Star @ heaven Animalio 2/6


Like a Star @ heaven Redacción:

Llegué a la cascada, en busca de un lugar hermoso para poder concentrarme... Nada más escuchar el ruido que producía el agua al caer hacia las rocas, supuse que ese era el lugar más adecuado. Me senté en el suelo, disfrutando con el aire fresco y los ruidos del lugar...Murmuré ¡Elementio.grak! tuve mucha suerte ya que conseguí concentrarme en mi elemento, así que sonreí dulcemente.
Después proseguí intentando invocar a mi animal interior a través de mi elemento (tierra)... Volví a murmurar, ¡Animalio! nada más abrir mis ojos encontré a un animal precioso delante de mi correteando, sonreí satisfecha y pegué un gritito ya que no me esperaba que este apareciera en el primer intento... Me quedé observando un buen rato mientras realizaba mis tareas, cuando terminé vine a entregárselas a usted muy satisfecha con migo misma.


Like a Star @ heaven Atte: Sheila Jones (Humano 1º) Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://lunallena.activoforo.com/index.htm
Raquel Shäre
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Raquel Shäre


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Clase de 1° [Clase elemental, básica] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica]   Clase de 1° [Clase elemental, básica] Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:38 pm

Clase de Elementos
Encuentra tu animal interior



Redacción:
Llegue a la cascada aburrida ya que no habia nadie por el castillo.Me sente al estilo indio y decidi hacer otro ejercicio mas de magia ya que no tenia otra cosa que hacer.Cerre los ojos con laesperanza de concentrarme mas de esta manera.Pero no fue asi.Por que yo pronuncie el hechizo y no paso nada.Me comenze a estresar desde ese momento,ya que la magia no es lo mio.Solte un largo suspiro y al rato lo intente de nuevo.Pues tampoco paso nada.En ese momento me empeze a cabrear y a decir que por que se me daba tan mal la magia Clase de 1° [Clase elemental, básica] 124431 .Me abraze las piernas y pronuncie el hechizo otra vez mas Rolling Eyes y esta si que me salio bien.Me he dado cuanta que sino estoy enfadada no me salen las cosas.
Al recordar que todavia me faltaba otro hechizo para completar el ejercicio solte un suspiro pensando que me iba a tener que cabrear para que me saliese.Pero no fue asi Clase de 1° [Clase elemental, básica] 674132 .Al primer intento se creo un animalito de aire monisimo Clase de 1° [Clase elemental, básica] 31947 .


Tiradas:
Elementio.grak:5,6 y 2
Animalio:2


Roleado en la cascada
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

Clase de 1° [Clase elemental, básica] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica]   Clase de 1° [Clase elemental, básica] Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:12 pm

clase de elementos. encuentra tu animal interior



roleado~~> terrenos del castillo

tiradas:

elementio.grak~~> 6-4-6-2
animalio~~> 3-5-1


llegé a los terrenos del castillo, me senté en el suelo e intenté concentrarme. Pero creo que no dió mucho resultado, ya que a la primera vez no pasó nada... dejé pasar un rato... lo volví a intentar... y tampoco sucedió nada... ya estaba de los nervios... no me gusta que no me salgan las cosas¬¬'. decidí ir a dar una vuelta y despejarme al tercer intento fallido. y lo volví a intentar... y por fin... noté una oledad de calor, cosa que supongo que sería al haber entrado en contacto con mi elemento, el fuego. despues intenté hacer la segunda parte de los ejercicios, animalio, para intentar formar mi animal con mi elemento. pero no dio resultado, está visto que hoy no era mi día¬¬... asique volví a intentarlo... pero desgraciadamente me qemé las manos... he comprobado que la ley de Murphy existe. fui al comedor a desahogarme con un poco de chocolate y e refresque con una ducha fría... volví a los terrenos del castillo y .. animalio: poorfin saliio un pequeñito y gracioso animalito de fuego! que empezo a corretear elrededor mio jubiloso.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Yuuma


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Clase de 1° [Clase elemental, básica] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica]   Clase de 1° [Clase elemental, básica] Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:11 pm

página 20 página 21

Roleado en: Exteriores del Castillo


Clase de Elementos
Encuentra tu animal interior

Tiradas:

Elementio.grak~> dado de 6 caras: 2
Animalio~> dado de 6 caras: 4-2

Redacción:

Llegue a los terrenos del castillo y miré a mi alrededor, sonrío al verme solo aunque me gustaba que la gente me viera pero no le dí importancia alguna; me concentro en los ejercicios que tenía que hacer esforzándome al máximo, en ese entonces invoco mi elemento: Aire, pronunciando las palabras necesarias para invocarlo. El ejercicio me sale perfecto, pero me faltaba la segunda parte del ejercicio para realizar; tenía un exceso de confianza cuando pronuncie la palabra que en el primer intento no me salió muy bien y volví a concentrárme mucho en el ejercicio, cuándo pronuncie la palabra en el segundo intento me salió perfecto. De ese segundo intento, salió un pequeño animalito de aire muy cuco que empezó a saltar a mi alrededor.

Satisfecho con lo que acabé de lograr, empecé a escribir la redacción y cuándo la terminé salí del lugar con una sonrisa en mi rostro hasta adentro.
Volver arriba Ir abajo
Chris Evans
Prefecto de los Humanos
Prefecto de los Humanos
Chris Evans


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Clase de 1° [Clase elemental, básica] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica]   Clase de 1° [Clase elemental, básica] Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:43 pm

Roleado en: https://criaturasmagicas.all-up.com/afueras-f4/la-cascada-t71-225.htm

Tiradas:

Elementio.grak

1º:6
2º:3

Animalio:

1º:3
2º:5
3º:3
4º:1

Redaccion:

Despues de haberme pegadoun baño en la cascada,decidí ponerme a hacer lo deberes de magia,creyendo que iba ser fácil.Después de haberlos hecho,reconozco que me equivoqué.Todo empezó con el hechizo Elementio.grak.Bueno,ese por lo menos me salió a la segunda,pero el animalio,despuesde haberme quemado y todo me salió a la cuarta.Menos mal que al final me salió un magnífico animal,pero com me costó.

Chris Evans
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de 1° [Clase elemental, básica] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Clase elemental, básica]   Clase de 1° [Clase elemental, básica] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de 1° [Clase elemental, básica]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Clases :: Magia-
Cambiar a: