Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de las clases y Tablón de Anuncios

Ir abajo 
AutorMensaje
Brian O. Vatra
Profesor
Profesor
Brian O. Vatra


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Normas de las clases y Tablón de Anuncios Empty
MensajeTema: Normas de las clases y Tablón de Anuncios   Normas de las clases y Tablón de Anuncios Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:53 pm

Este es el tablón de Anuncios y norma de las clases. Cualquier novedada, no olvideis mirar aquí
Volver arriba Ir abajo
Brian O. Vatra
Profesor
Profesor
Brian O. Vatra


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Normas de las clases y Tablón de Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Normas de las clases y Tablón de Anuncios   Normas de las clases y Tablón de Anuncios Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:54 pm

Normas:

Arrow Buena redacción: Sé que es difícil pero seré exigente, cuando os pida redacciones quiero que sean buenas y medianamente extensas

Arrow Ortografía: No quiero ni abreviaturas ni nada por el estilo, dejaré pasar ciertas faltas pero otras que es costumbre, No.

Arrow Cuando os pida una redacción quiero que seáis originales y no le copiéis al de adelante, siendo teóricas

Arrow Habrán clases de tipo Rol, espero buen roleo.

PD: Vosotros veis que están Tablón de Notas y la lista de alumnos que se apuntaron, bueno dirías que es muy extenso pero no, la verdad no lo es, así que como ya lo he dicho, para apuntaros me mandáis un Mp diciendo esto:


Código:
[i][b]Raza:
Nombre:
Grado:[/b][/i]

¿Cuál es la diferencia? En el Tablón de Notas tendrás la nota individual de cada clase y en la lista de los alumnos ¿Qué tendrás? Vuestro promedio, las clases teóricas valdrán menos de las de tipo Rol.

Creo que es suficiente, estás estarán en continuo cambio; no hablaré de los castigos porque espero que ninguno rompa estas normas
Volver arriba Ir abajo
Brian O. Vatra
Profesor
Profesor
Brian O. Vatra


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Normas de las clases y Tablón de Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Normas de las clases y Tablón de Anuncios   Normas de las clases y Tablón de Anuncios Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:16 am

Like a Star @ heaven Es necesario una buena redacción en cuanto a las clases teóricas se refiere, no valen chapuzas

Like a Star @ heaven Hay que escribir correctamente

Like a Star @ heaven En las clases tipo Rol, se exige un buen roleo

Like a Star @ heaven Está prohibido copiar en los deberes/trabajos/exámenes, es una falta grave, puede que os quede la asignatura suspendida directamente

Like a Star @ heaven Cada raza tendrá que escribir los deberes/trabajos/exámenes de su color, es decir:

Arrow Los vampiros en rojo
Arrow Los ángeles en blanco
Arrow Los elfos en verde
Arrow Los humanos en naranja
Arrow Las sirenas/tritones, en azul

Like a Star @ heaven Los exámenes finales tendrán lugar en la Sala de Exámenes, y éstos, se enviarán por MP a los profesores correspondientes

Like a Star @ heaven Cuando haya clases de Rol, debéis poner en el despacho el link de roleo y una descripción de lo que habéis hecho
[
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas de las clases y Tablón de Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Normas de las clases y Tablón de Anuncios   Normas de las clases y Tablón de Anuncios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas de las clases y Tablón de Anuncios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas: Clases Tipo Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Clases :: Lucha-
Cambiar a: