Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de 1° [Hechizos de tamaño]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albërt Drägs
Profesor
Profesor
Albërt Drägs


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Empty
MensajeTema: Clase de 1° [Hechizos de tamaño]   Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:05 am

Hechizos de crecimiento de objetos



Bueno chicos, hoy daremos comienzo a las clases de 1° Grado:

Existen hechizos para hacer crecer y decrecer las cosas ¿No? Bueno, esta clase se dará sobre eso:

Enevervatio ~> Hechizo por el cual las cosas se hacen más pequeñas. Lanzad un dado de 6

1-2: No pasa nada
3-4: El objeto crece un poco
5-6: El objeto decrece a la mitad

Engorbatio~> Hechizo contrario al enevervatio, hace crecer las cosas. Al igual, lanzad un dado de 6:

1-2: No sucede nada
3-4: El objeto decrece
5-6: El objeto crece en proporción a la mitad de su altura

¿Por qué las mitades? Porque no tenéis el poder suficiente para hacerlo a vuestro gusto

Deberes

1. Ve a un lugar tranquilo y practica estos hechizos, cuelga el link del roleo, el valor de los dados y una breve redacción. Evaluare estos 3 aspectos

2.
¿Para qué crees que te servirian estos hechizos? ¿Por qué?

Espero redacciones medianamente largas y respuestas bien fundamentadas
Volver arriba Ir abajo
Sheila Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Sheila Jones


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de tamaño]   Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:36 pm

HECHIZOS DE CRECIMIENTO DE OBJETOS (1º)


1. Ve a un lugar tranquilo y practica estos hechizos, cuelga el link del roleo, el valor de los dados y una breve redacción. Evaluare estos 3 aspectos
Like a Star @ heaven Link del Roleo: El monte Nublado (Pág 1)

Like a Star @ heaven Tiradas de Dados:
- Enevervatio: 3,2,5
- Engorbatio: 5

Like a Star @ heaven Redacción:
Llegué al monte nublado con una pulsera en la mano, deseando estar tranquila y poder realizar allí los deberes… Me senté en la hierba y intente concentrarme; dejé la pulsera en el suelo y mirándola fijamente dije: Enevervatio! La pulsera creció un poco más de su tamaño actual pero o quería que pasara lo contrarío así, que volví a concentrarme… En el segundo intento no paso nada así que me concentré al máximo y repetí el hechizo; Esta vez mi pulsera se hizo medianamente más pequeña y sonreí satisfecha.
Proseguí concentrada y murmure el hechizo para que mi pulsera se hiciera medianamente más grande… así que dije Engorbatio!, esta vez tuve suerte ya que la pulsera hizo exactamente lo que yo pretendía…
Sonreí satisfecha de mi misma y comencé a realizar los deberes, cuando finalicé vine a entregárselos.


2. ¿Para qué crees que te servirían estos hechizos? ¿Por qué?
Like a Star @ heaven Enervatio sirve para poder disminuir el tamaño de las cosas… dependiendo de la práctica de uno las podrá disminuir más o menos. Este hechizo podría ser útil, por ejemplo en caso de que una persona se vaya de viaje poder meter todo su equipaje en una maleta, sin necesidad de cargar con más equipamiento de viaje, ya que con este hechizo se podrían encoger todas las cosas, en mi opinión es un hechizo muy útil al igual que su contrario Engorvatio.

Like a Star @ heaven Con el hechizo Engorvatio las cosas agrandan su tamaño y al igual que el Enevartio dependiendo de la práctica de la persona, el objeto agrandara más o menos.
Este hechizo podría ser muy útil para agrandar un mapa con defectos de impresión o ver un objeto al que nuestro campo de vista no llegue a ver bien. Como antes he dicho es hechizos son extremadamente útiles.


Atte: Sheila Jonson (Humano 1º)
Volver arriba Ir abajo
http://lunallena.activoforo.com/index.htm
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de tamaño]   Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:40 pm

1. Ve a un lugar tranquilo y practica estos hechizos, cuelga el link del roleo, el valor de los dados y una breve redacción. Evaluare estos 3 aspectos

El link: Esta en la zona de humanos, en el monte Nublado, en las páginas 1,2,3

El valor de los dados:

Con el hechizo Enevervatio ha habido tres tiradas con las puntuacions: 1, 2, 6
Con el hechizo Engorbatio ha habido ocho tiradas con las puntuaciones: 2,1,4 2,3,1,3,6

Redaccion:
Llegue al monte Nublado con una cinta de pelo un poco larga en mis manos, era roja brillante. Nada mas llegar la deje en el suelo y me coloque a unos metros de ella.
La mire fijamente y me concentre, por fín murmure Enervarvatio, pero no paso nada. No por eso me rendi, era el primer intento y pocas personas lo consiguen. Con un buen animo volvi a probar y tampoco paso nada y por fin me salio el hechizo perfecto. Como el dicho “A la tercera va la vencida”.
Ahora la cinta estaba por la mitad, y pobre con el otro hechizo Engorbatio. Pero todo salio al reves, los dos primeros intentos no paso nada, pero en el tercero ¡ Decreció ¡ y ahora la cinta era pequeña, lo volví a provar y nada, y luego otra vez.
Pare un ratito a concentrarme y lo probe dos veces mas, una como ya estaba acostumbrada no paso nada y la siguiente volvo a decrecer.
La cinta era una cosa minuscula que si no te fijabas mucho no te enterabas que estaba, casi desesperada lo intente una vez mas y ¡bingo!, la cinta recupero su tamaño normal.
Bueno la notaba un poco mas pequeña pero... Apenas


2. ¿Para qué crees que te servirian estos hechizos? ¿Por qué?


Enervervatio: Puede servir perfectamente para hacer decrecer un objeto muy grande que necesitas transportarlo, asi como cualquier objeto que necesites esconderlo.
Y tambien podria servir para si te enfrentas a alguien o algo que se reduzca de tamaño y asi tambien su poder. Tambien si vas por algun lugar y algo te impide el paso lo encoges y haces y asi puedes pasar.

Engorbatio: Puede servir para hacer mas grandes objetos que de normal son pequeños los haces mas grandes asi como alguno que este encantado.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Shäre
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Raquel Shäre


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de tamaño]   Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:22 pm

HECHIZOS DE CRECIMIENTO DE OBJETOS (1º)



1. Ve a un lugar tranquilo y practica estos hechizos, cuelga el link del roleo, el valor de los dados y una breve redacción. Evaluare estos 3 aspectos


Redaccion:
Estaba en el laberinto muy aburrida y decidi hacer este ejercicio.Me puse a buscar en mi bolso algo con lo que realizar los hechizos.Encontre un par de lapices y decidi que eso ya me serviria.Empeze con el hechizo de hacer las cosas mas pequeñas.Pero el lapiz por llevarme la contrario en vez de encojer crecio.Le chille para ver si lo entendia pero parece ser que no,ya que la segunda vez le paso de nuevo.Le chille de nuevo estresandome.Lo consegui una vez mas y esta vez si me salio bien.
Coji el otro lapiz y antes de empezar le explique que tenia que crecer.Que no tenia que encojer ni quedarse igual.Cuando pense que se lo habia dejado clarito pronuncie el hechizo.Pero el lapiz no hizo nada.Ni crecio ni encojio.Le chille de nuevo mientras pensaba que quien me viese chillar a un lapiz pensaria que estoy loca.Lo intente de nuevo pero esta vez crecioMe empeze a desesperar pero lo intente una vez mas y esta si que me salio.
Como dice el refran,a la tercera va la vencida Clase de 1° [Hechizos de tamaño] 674132


Tiradas:
Enevervatio:4,3 y 5
Engorbatio:2,3 y 6


Roleado en el laberinto


2. ¿Para qué crees que te servirian estos hechizos? ¿Por qué?


Enevervatio:Este hechizo sirve para hacer las cosas mas pequeñas.Al no tener mucha energia nosotros solo podemos hacer las cosas la mitad de pequeñas.Pero hechizeros que tengan mucho poder,podrian hacer los objetos miniatura.
Yo creo que puede ser util por si quieres esconder algo muy valioso.Lo haces muuuuuuy pequeño y haber quien es listo que lo ve.

Engorbatio:Este hechizo es el contrario del hechizo Enevervatio.Sirve para hacer las cosas mas grandes.Pasa lo mismo que con su contrario.Cuanto mas poder tengas,mas podras hacer crecer las cosas.
Este hechizo estaria bien por ejemlo por si en una fiesta faltan sillas.Haces una mas grande y que se siente un monton de gente en esa silla.
Volver arriba Ir abajo
Albërt Drägs
Profesor
Profesor
Albërt Drägs


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de tamaño]   Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:10 pm

Archivado
~ Chicas yo no quería que me hicieráis un resumén de qué funciones tiene cada hechizo. Si no para qué os puede servir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Empty
MensajeTema: Re: Clase de 1° [Hechizos de tamaño]   Clase de 1° [Hechizos de tamaño] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de 1° [Hechizos de tamaño]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Clases :: Magia-
Cambiar a: