Criaturas Mágicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas Mágicas

~ Bienvenido a este mundo de magia y diversión ~
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despacho de la profesora

Ir abajo 
+7
Minarie Dárir
Chloe Sarvati
Lena Weilard
Bonnie C. Grey
Sheila Jones
Nirei Grey
Karim
11 participantes
AutorMensaje
Karim
Profesor
Profesor
Karim


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Muy alta, su pelo es rubio con destellos dorados. Sus ojos son verdes rodeados de una franja marrón. Al convertirse su cola toma un color verde azulado.
~ Carácter: Amable, comprensiva, alegre. Siempre esta ahí para escucharte y ayudarte en lo que puede.

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:28 pm

Sed bienvenidos a mi despacho alumnos. Aquí os apuntareis y se solucionaran vuestras dudas.
En mi mesa encontrareis un buzón donde podéis dejar una hoja diciendo que os apuntáis en el caso de que yo no me encuentre aquí.
La lista de alumnos es la siguiente:


Angeles
-Chloe Buckland, 2º
- Raquel, 1º


Vampiros
-Alexandra Black, 1º
-Nirei Grey, 1º
-Ogradack S'cill, 2º

Elfos

Humanos
-Lena Weilard, 1º
-Sheila Jones, 1º
-Bonnie C. Grey, 1º

Sirena/Tritón



PDT: Los siguientes alumnos se apuntaros en el antiguo foro, si deseais seguir en esta asignatura mandadme un PM diciendomelo:

Vampiros

-Aaron Venour, 1º


Última edición por Karim el Vie Sep 05, 2008 8:20 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Nirei Grey
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Nirei Grey


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: es una chica hermosa, guapa y esbelta
~ Carácter: normalmente apacible, y orgullosa

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:16 pm

*llego al despacho de la profesora y como no hay nadie le dejo una nota en el buzón diciendole que soy Nirei Grey, vampiro de 1º y que me apunto a sus clases*
Volver arriba Ir abajo
Sheila Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Sheila Jones


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:26 am

*Llego al despacho de la profesora y toco levemente a la puerta… al no obtener respuesta dejo una nota en su buzón*

Me gustaría asistir a sus clases;
Sheila Jones (Humano 1º)
Volver arriba Ir abajo
http://lunallena.activoforo.com/index.htm
Bonnie C. Grey
Humano de 2º
Humano de 2º
Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Una chica morena, de largos cabellos, alta y delgada, y con los ojos azules grisaceos, una herencia familiar.
~ Carácter: Buena chica, presumida y le gusta ser el centro de atencion, pero es buena amiga.

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:23 am

Llego al despacho y toco la puerta, se abre pero no hay nadie.
Dejo una notita que ya estaba escrita encima de una mesa.



Citación :
Querida profesa:

Me llamo Bonnie Catherin Grey y acabo de llegar al internado. Me llama la atención su clase
y desearia apuntarme para este curso.

Espero una respuesta afirmativa por su parte.

Un saludo.

Bonnie
.
Volver arriba Ir abajo
Lena Weilard
Humano de 2º
Humano de 2º



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Guapa, con curvas donde deben estar, o sea un poco en las caderas para que la puedas tocar y con un poco de cultio que puedes agarrar :D . La fantasia de cualquiero hombre. Rubia, ojos azules, mona, es casi la perfección :D
~ Carácter: Caritativa, amigable... Bah, dejamonos de chorradas. Se cree mis popularidad, es muy creída y fácilmente te dejará por los suelos. Vigila de no tocarle las narices o acabarás muuuuy mal :D

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:12 am

Llega al despacho y ve la lista de alumnos niega con la cabeza y se queja a la profe.

- Perdone, yo no soy ninguna Elfa ¿no ha visto mi belleza? Le dije que era humana -.- - dice a la profe.- Graciaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karim
Profesor
Profesor
Karim


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Muy alta, su pelo es rubio con destellos dorados. Sus ojos son verdes rodeados de una franja marrón. Al convertirse su cola toma un color verde azulado.
~ Carácter: Amable, comprensiva, alegre. Siempre esta ahí para escucharte y ayudarte en lo que puede.

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:30 pm

Despacho de la profesora 681305 Apuntados asta aquí.
Lena Arrow Disculpe, mia culpa. De todas maneras, un error lo tiene cualquiera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sarvati
Prefecta de los Elfos
Prefecta de los Elfos
Chloe Sarvati


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta y flexible como un junco. Muy agil- Pelo rubio claro rizado y ojos azules con motas doradas.
~ Carácter: Cordial y amable con la gente que le cae bien, mala y despiada cuando se enfada. Para ella la vida es un juego y le encanta bromear y hacer cualquier estupidez aunque realmente finje. Respetuosa y observadora

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:28 pm

Llegue ante la puerta del despacho de la profesora de Artes Oscuras. Llame un par de veces y como no contestaba nadie abri la puerta y asome la cabeza. No habia nadie en el despacho asi que en absoluto silencio cogi una hoja de papel y una pluma.
En la nota escribi:


Buenas tardes:
Soy Chloe Sarvati, alumna del 1º curso y me gustaria apuntarme en su clase. Espero estar pronto en su clase. Un saludo


Sali del despacho de la profesora en el mismo silencio y cerre la puerta con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Minarie Dárir
Prefecta de las Sirenas y Tritónes
Prefecta de las Sirenas y Tritónes
Minarie Dárir


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Pelo largo y castaño, ojos castaños claros, que con su condición de sirena se vuelven color miel. Es alta y delgada, de piel pálida y con un negro tatuaje al comienzo de la espalda.
~ Carácter: Es una persona afable y tranquila, que suele esconderse tras un hiriente sarcasmo y una sagaz lengua. A veces puede llegar a ser algo borde, pero siempre está de buen humor y puede ser persuasiva.

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:13 pm

Entro en este despacho y deposito una nota similar a la dejada al profesor de pociones.

Citación :
Me gustaría poder asistir a las clases de su asignatura, y por ello me punto. Soy Minarie Dárir de 1º grado.
Gracias!

Contemplo de nuevo el despacho y salgo con actitud tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Elfo de 1º
Elfo de 1º
Yuffie


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Es una chica no muy alta, delgada, de pelo negro lacio y ojos negros y profundos. Tiene la cintura fina y una figura bonita, estilizada, aunque pequeñita. Algo que destaca en ella son sus rasgos orientales y sus orejas puntiagudas.
~ Carácter: Amable, cariñosa, divertida, extrovertida, juguetona, optimista, agradable, sensible...

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:51 pm

La joven elfa llamó a la puerta del despacho de la profesora de artes oscuras con la intención de poder participar activamente en sus clases. Al no obtener ninguna respuesta posó su mano sobre el manillar y abrió lentamnte la puerta. La estancia estaba vacía, por lo que Yuffie cogió una hoja de la mesa llena de papeles y una pluma para escribir una nota:

"Buenos días, mi nombre es Yuffie Kirasagi. Soy una elfa de primer curso y me gustaría formar parte de sus clases. Un saludo y muchas gracias.
Fdo: Yuffie"


Inmediatamente después de habr escrito la nota, la elfa salió del despacho sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Astrid


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:29 am

Llego al despacho y toco la puerta. Nadie responde. Entro y tomo un pergamino y una pluma; la entinto y escribo:

"Buenas tardes, soy un ángel de primer grado. Me gustaría participar en sus clases.
Gracias, atentamente:

Astrid"
Volver arriba Ir abajo
Connie Talbot
Sirena/Tritón de 1º
Sirena/Tritón de 1º
Connie Talbot


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
~ Descripción física: Alta, delgada y rubia con los ojos verdes. Cuando se transforma en sirena la cola se lo vuelve se un color verde oscuro.
~ Carácter: Normalmente abierta y simpatica, pero al transformarse adopta un caracter algo frío.

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:32 am

*Entro al despaco y dejo la siguiente nota:*

Nota escribió:
Connie Talbot, sirena de 1º curso, me gustaría apuntarme a su clase.
Volver arriba Ir abajo
Black Angel
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
~ Descripción física:
~ Carácter:

Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:41 am

Llego al despacho de la Profesora de Artes Oscura y toco la puerta suavemente al ver que nadie sale, abro la puerta y dejo una nota en el buzon encima del escritorio.

"Soy Black Angel, vampira de primer curso, deseo apuntarme en su clase. Me gustaria mucho que me aceptase"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de la profesora Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la profesora   Despacho de la profesora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la profesora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Brian O. Vatra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criaturas Mágicas :: Clases :: Artes Oscuras-
Cambiar a: